sábado, 29 de diciembre de 2007

Por otras cincuentas mas.


El blog de Ivrea anuncio la salida de la tan esperada Lazer 50, el 4 de enero es su fecha de salida aunque los que la seguimos desde siempre sabemos que con Ivrea nunca se sabe ( Lazer 18 salio once meses despues que la 17), aunque ahora que esta saliendo mensual de a poco se gana nuestra confianza, ya que no salia con esa regularidad desde los primeros numeros ( que por cierto salian 3 pesos, buahhh).
Para este numero nos esperan mas paginas, una nota especial sobre el backstage y la historia de Lazer con las historias de cada uno de los bizarros personajes que fueron apareciendo a lo largo de estos años y un analisis de los cambios que hubo a nivel mundial a lo largo de los 10 años de Lazer.
Y con las notas y reseñas al nivel que nos tienen acostubrados, esta vez con Bleach a la cabeza, la segunda parte de la nota de las Clamp, Heroes, Dear boys, Shigoku shojo. Un informe sobre la historia del cosplay su repercusion en el mundo, ademas de una nota muy esperada para los que fuimos chicos a principios de los 90 Los halcones galacticos, que mas se puede pedir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket