sábado, 26 de enero de 2008


Ikkitousen Dragon Destiny .

La esperada continuación de Ikkitousen cuenta con todo un equipo nuevo de realizadores entre los que se esta Rin Shin (Blue girl) un tipo muy respetado y con una larga trayectoria en series hentai y Koichi Obata ( Burst Angel) en la direccion. El estudio fue ARMS ( Elfen Lied). Logran darle a la serie una excelente calidad de animacion , con diseños mas que fieles a los originales de Yuji Shiozaki.

Consta de 12 episodios de 25 minutos, se estreno en la televisión japonesa en febrero del 2007. Esta nueva adaptación trae más escenas zarpadas y desnudos que la anterior, cosa que fue levemente censurada en la versión para TV. con nubecitas, vapor y esas cosas, pero salio intacta en DVD. Además de 6 Ovas de 5 minutos de duración en donde sin mucha historia vemos a todas las chicas de la serie en una serie de juegos y competencias entre baño termal de por medio, en este especial el Fan service pasa a ser casi hentai ya que se las ve totalmente desnudas y muy cariñosas entre si. Y cuando esta vestidas es siempre de conejitas y cosas por el estilo, y encima termina con un gracias por mirarnos. No gracias a ustedes jeje.

Para los que no vieron la parte anterior es un quilombo acordarse los nombres y las escuelas a las que pertenecen cada uno de los personajes, que son muchos y el protagonismo gira entre las tres escuelas rivales dirigidas por sus guerreros (Toushis) líderes, luchan por ser la más fuerte de las tres; La academia de Kyosho con su líder Sousou Moutoku, la academia de Nanyo con Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku de la escuela de secundaria de Seito. Las tres escuelas buscan la energía que proporciona el “Dragon de Jade”, una reliquia que, según antiguos escritos de hace 1.800 años, tiene la facultad de despertar y controlar los grandes poderes que proporcionan los “Dragones” que poseen en su cuerpo los tres Toushi líderes y reencarnados en la actualidad en Sousou Moutoku, Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku. Tratan de cambiar y controlar su destino predefinido por sus Magatama (las piedras del Alma de los Toushi).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he leido bastante el manga y es muy interesante, no solo pajerismo.

Claro, claro

Dea_cba87 dijo...

yo vi la serei, esta interesante, mas alla d las minas, los ovas todavia no, pero no falta mucho

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket