viernes, 29 de febrero de 2008

HELLBOY 2: The golden army.
Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea incomprendido, llegado el momento no queda mas que llamar a Hellboy. Cuando el antiguo pacto entre el mundo de los humanos y el mundo de los demonios se rompe, el infierno esta apunto de estallar en la tierra. Un cruel lider que ocupa lugar en ambos mundos. Desafia a los de su propia sangre, desatando un ejercito imparable de criaturas infernales. Solo Hellboy y el grupo de la oficina de Investigación del Desarrollo de lo Paranormal, formado por, Liz la piromaniaca novia del rojo, Abe Sapiens y el mistico Johann, nuestro heroe viajara entre el mundo que conocemos y el mundo fantastico donde las criaturas misticas se hacen realidad. Hellboy que no encaja en ninguno de los dos por ser un demonio con sentimientos humanos, debera elegir entre lo que conoce y el destino que le espera.

Dirigida nuevamente por Guillermo del Toro ( Blade 2, El laberinto del fauno)y filmada en Hungria, la película traera a gran parte de el elenco de la anterior, Ron Perlman (Hellboy) Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien). Espera su estreno en USA para el 11 de julio. Aca les dejo los posters originales que estan barbaros, ademas de una reseña sobre el comic original y proximante seguimos con todas las pelis de super heroes que se vienen este 2008.


Hellboy es creacion de Mike Mignola, que ha sido capaz de crear un mundo creíble, coherente, personal y lleno de personajes carismáticos. Se trata de un cómic oscuro, repleto de aventuras terrorífico-fantásticas y con un personaje principal que lo llena todo con su humor negro y un punto sarcástico. Hellboy es como un personaje de cine negro pero lleno de dolor y de una humanidad que lo hacen muy cercano al lector. Mignola, artista reputado desde mucho antes, ha encontrado en Hellboy el medio perfecto para dar rienda suelta a su estilo de dibujo y de planificación. Negro, muy negro. Sin duda este es el personaje por el que será recordado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket