miércoles, 6 de febrero de 2008

Lazer 51 casi lista.

La gran revistita de Ivrea esta en la vispera de su sal¡da, anunciada para este jueves 7, un mes exacto de la salida del numero 50.
Como ven la nota central es de Sailor Moon, emulando talvez la tapa de Lazer 1, en su interior un repaso sobre todas las sagas peliculas y especiales de esta gloriosa serie de los 90's. Y la nota que todos esperamos Death Note , la serie que es exito en todo el mundo y proxima a estrenarse este 2008 (de la cual posteare un informe previo para este viernes asi se sacan las ganas hasta que Lazer caiga en sus manos).
También uno de los hits del año que acaba de pasar, Lucky Star. Completa nota sobre la serie Los Sopranos, el recuerdo con los Galaxy Rangers y la más completa info sobre la historia de la TV por cable argentina, donde se incluyen anécdotas del surgimiento y ocaso de bocha de canales. Por supuesto, también están las secciones de siempre: news, japan hits, la lupa, no podés, mundo bizarro y el correo de Leandro.

LAZER #51! DESDE EL JUEVES 7 DE FEBRERO EN KIOSCOS Y COMIQUERÍAS DE TODO EL PAÍS! A $9,90.-

2 comentarios:

Nico dijo...

la esperamos!!!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

La compre. Muy buena. De ahi consegui la direccion de este blog. Aprovecho para decir que por lo poco que lei esta muy bueno.

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket