viernes, 1 de febrero de 2008

Maximum The Hormone.
Los seguidores del anime de Death Note se habran sorprendido con la banda que realiza los temas de los 2º opening y ending. Aca con ustedes la primera parte de la nota dedicada estos grosos del heavy metal en japones.
Maximum the Hormone es un cuarteto de rock japonés, procedente de la ciudad de Hachiōji. Creada en 1998 por Daisuke Tsuda (vocalista) y Nawo Kawakita (bateria) junto a Sugi (guitarra) y Key (bajo).Los ultimos dos se furon del grupo luego de grabar su primer disco en 2001-A.S.A. Crew. Ese mismo año ya se habia completado nuevamente la banda, por Ryu Kawakita (guitarra y cantante melodico) y por Futoshi Uehara (bajista y voz de fondo). Con esta formación lanzan tres singles y un segundo disco -Ootori Hou-En 2002 sale Mimi Kajiru, en 2004, con el lanzamiento de Kusoban. Después de otros singles más, trabajos como Rokkinpo Goroshi (2005) y Buiikikaesu! (2007) salen a la luz.
Se caracterizan por su mezla inusual de corrientes musicales, llegando a meter en una cancion hasta tres estilos de musica diferentes .Esta banda se centra en estilos musicales como el hardcore-punk , punk-rock, nu-metal ,heavy metal, thrash metal ,funk-rock y pop rock.
Maximum The Hormone alcanzo un reconocimiento internacional gracias Death Note. En su página oficial expresan: Estamos muy ilusionados con este trabajo puesto que somos grandes fans de Death Note, y al comunicarnos que éramos elegidos para el op lo primero que pensamos fue: ¿Por qué no hacer una canción que produzca una sobredosis de adrenalina en los espectadores? y con ese objetivo nos hemos centrado en estas canciónes What’s up, people?! y Zetsubou Billy son los dos temas elegidos para ilustrar musicalmente la serie. Ambos están incluidos en su último disco, Buiikikaesu!! . El quinto CD de MTH es –quizás- su mejor trabajo discográfico. No tiene tanta frescura ni la rabia contenida de los primeros discos -como Ootori (Hou) o Mimi Kajiru- pero sus 13 canciones poseen unos mejores arreglos. La madurez y experiencia sobre un escenario les ha sentado bastante bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket