viernes, 22 de febrero de 2008

MIL VIVOS.
Puede que no sea mucho pero desde ayer superamos las 1000 visitas, el tema es algo risueño, si se pone a pensar que hay blogs que reciben esa cantidad de visitas a diario. Pero a dos meses de la creacion del blog y a un mes de que pusimos el contador, han pasado muchas cosas gracias al segundo mail que me publicaron en lazer entro mas gente, pero igual creo que esta funcionando la promocion que cada uno le hace al blog. La idea es que se promocione con el boca a boca o chat a chat jeje.
En fin desde el principio la idea era tratar de tratar varios temas mas alla del anime, como el cine independiente y de autor; ( ya que soy estudiante de cine es algo que me interesa) videojuegos y la cultura en general, ademas de deschabar algunos mitos sobre lo que se cree de Japon, como las gravure idols esas diosas que desmienten todo lo que se creia sobre las japonesas. Como le dije a Leandro-sama estaria bueno crear un canal alternativo como si fuera nuestra propia lazer, asi que les agradezco a los que nos visitan y recomiendan, sigan con nosotros que se vienen cosas buenas, si no nos olvidamos del fan service jeje.
Ah por cierto el de las fotos de arriba soy yo jeje. Bueh aca los dejo con mas de las fotos de los cospalayers que las disfruten.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket