sábado, 23 de febrero de 2008

Se viene Lazer plus Nº 5, esta vez de Naruto.

La indiscutible serie del momento se gano ni mas ni menos que ser el tema principal de una Lazer Plus, un privilegio reservado a muy pocas series. Teniendo en cuenta que ni siquiera Saint Seiya , Captain Tsubasa ni Sailor Moon tuvieron sus Lazer Plus, y eso que fueron pilares del anime en nuestro pais o series como One Piece que destrono a Dragon Ball de ser el manga mas vendido de la historia o Detective Conan que ya va por sus 500 capitulos. Esto me suena como a curro, no se ustedes, si ya se que el 50 por ciento de los cosplayers en los eventos estan disfrazados como algun personajes de dicha serie, pero no es un fenomeno popular como lo fueron los clasicos antes mencionados, que muchos tardaron años en tener su especial y Naruto no lleva mucho tiempo ni capitulos, ni siquiera tiene un buen horario, pero en fin no tengo nada contra la serie solo es mi humilde opinion. Saquen sus conclusiones.
He aquí la tapa de la nueva edición especial de Lazer, que acaba de salir para la imprenta y, de no mediar inconvenientes, estaría a la venta desde el viernes 29 de Febrero. Todo acerca de Naruto: la historia, el trasfondo mitológico, OVAs, películas, la versión local, el manga, el autor y diversos detalles de una de las obras que más repercusiones tiene actualmente en Argentina.LAZER PLUS #5 - NARUTO!! // PRÓXIMAMENTE EN KIOSCOS Y COMIQUERÍAS

1 comentarios:

..::[MiSa-MiSa]::.. dijo...

Estuve viendo el blog de la Lazer,los comentarios respecto a la Plus de Naruto..Creo ke mucha gente està herrada respecto a su opiniòn u_ú muchos comentarios apuntaban a ke no les parecìa dedicarle una plus a la serie cuando ni sikiera habìa finalizado su emisiòn en los canales locales,o cosas por el estilo.Creo ke no se toma en cuenta ke la gran mayorìa de los fanàticos ya viò la serie vìa youtube hasta donde llegò (el cap 40 y pico -o màs- de shippuden) y tantos otros se descargaron el manga..Yo creo ke akà en argentina todavìa no se empezò a sentir el fenòmeno de Naruto en su magnitud,como en tantos otros paìses del mundo y eso causa ke desmerezcan la popularidad ke realmente cobrò la serie en el mundo,por poco ke se haya visto de eso todavìa akà.
Solamente kerìa opinar al respecto de eso ^^ y puedo hacerlo,alegràndome al decir ke soy una de esas personas ke se viò la serie,y los ovas y algunas pelis,y leyò el manda,etc..
Es mi serie favorita y estoy contentìsima conke se haga una plus,para mi es un sueño siendo ke akà donde estoy (Tucumàn) llega muy poco al respecto.
Gracias por el espacio!
Como siempre,muy bueno el blog =P

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket