sábado, 29 de marzo de 2008

CINE

Batman:The Dark Knight.
Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida por Chistopher Nolan, que reinagura los derechos de Warner sobre Batman, es un mito vincular las anteriores películas ya que las producciones anteriores pertenecen a una vision muy alejada en la historia del hombre murcielago, la gente queria verlo real, un hombre que ante todo es un detective. El director Nolan vuelve a asumir las labores en la dirección, y Christian Bale retoma el rol de el caballero oscuro. En esta segunda entrega conoceremos el origen de uno de sus nemesis (archivillanos) por primera vez en cine y para todo público el mal llamado Guason (Joker) interpretado magistralmente por el joven talentoso y recientemente fallecido actor australiano (Heath Ledger). La inesperada muerte de Heath Ledger este 22 de Enero, no parece susceptible de cambiar las fechas de estreno, pero sí, hasta ahora, la campaña publicitaria está centrada especialmente en Joker, personaje que interpretó Ledger.
El estudio llevó a cabo una intensa campaña de marketing viral para la película en las webs creadas para la ocasión, en la que se iban desvelando teaser-posters, capturas de pantalla o trailers. La película también será promocionada con la venta de muñecos basados en los personajes, y una antología animada (directa a DVD) titulada Batman: Gotham Knight, compuesta por seis cortometrajes cuya acción se ubicará entre Batman Begins y The Dark Knight. La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 18 de Julio.

La trama básicamente cuenta que, Batman, el teniente Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent han conseguido erradicar la plaga de criminales que asola a Ciudad Gotica. Un nuevo y misterioso cerebro del crimen, conocido como The Joker, desata una nueva oleada de caos en la ciudad. Para Batman enfrentarse a Joker se convierte en un asunto personal y, al mismo tiempo, en un estímulo para desarrollar nuevas tecnologías para detenerlo.




Para "El Caballero Oscuro", los diseñadores modificaron el traje de Batman, añadiendo la amplia atadura de elástico para ayudar a fijar el traje a Christian Bale, sugestivo de tecnología sofisticada. Fue construido de 200 piezas individuales de caucho, fibra de vidrio, red metálica, y nylon. La nueva capucha fue modelada de un casco de motocicleta y separada de la parte del cuello, permitiendo a Batman girar su cabeza de manera lateral y de arriba a abajo. Los guantes tienen navajas retractables y capaz de ser lanzadas. La nueva película también introduce el Batcycle, llamado "Batpod" en la película. Nathan Crowley, que diseñó el Batmóvil para el anterior filme, diseñó seis modelos para el empleo en la producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket