sábado, 8 de marzo de 2008

GAMES

Battle stadium D.O.N

Somos muchos los que siempre quisimos ver a Goku peleando contra Naruto o a Luffy de One Piece contra alguno de ellos , y ahora de la mano de ps2 o game cube podemos hacer esto realidad y ver luchar a personajes de Dragon Ball Z , One Piece y Naruto. Este juego salio a la venta en julio de 2006



El sistema de juego es parecido a el Super Smash Bros con limite de 4 jugadores , los jugadores se ponen sobre un escenario en móvimiento o inmóvil que poseen cierto nivel de interactividad.DON utiliza una barra combinada de salud, es decir, disminuir la salud de un jugador alternadamente aumentará la salud de los otros jugadores. Así, en orden para que un jugador gane una lucha, deben hacer que su propia barra de la salud tome la barra entera. por lo cual, una lucha puede potencialmente durar indefinidamente si no se fija ningún límite de tiempo.



El juego utiliza un motor gráfico nuevo , lo cual se diferencia de los demas juegos basados en mangas ya que no utilisa el método Cell-Shading, sino un motor grafico completamente nuevo. Por alguna confución los analistas especialisados de juegos lo denominan Cell-Shading.


DON posee 20 personajes, entre los de Dragon Ball z encontramos a:Goku,vegeta,Trunks,Gohan,Picoro,Freeza,Cell,y Magin Boo.

Entre los personajes de Naruto encontramos a :Naruto,Sasuke,Sakura,Kakashi,Rock Lee y Gaara.

Entre los personajes de One piece encontramos a : Luffy,Zoro,Nami,Usop,Sanji y Chopper.


Y se encuentran los siguientes escenarios:

Dragon Ball Z
Capital del Oeste
La arena del Tenkaichi Budokai
El planeta Namek
El cuarto del Tiempo

One Piece
El Going Merry
El Baratie
Giant Jack

Naruto
Aldea oculta de Kanoha
Valle del fin
El bosque de la muerte

1 comentarios:

darksoulpablo dijo...

siii es un juegazo! muy bueno en multi player ^^ lastima q no esta totalmente traducido ^^

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket