lunes, 24 de marzo de 2008

EVENTOS

LAZER ROYAL: LAZER DAY
La revista creacion y estandarte de Ivrea celebro otra doble jornada de fiesta a puro anime con total espiritu bolichero, o de matine mas precisamente por que el lugar estaba invadido de teens ansiosos y con toda la expectativa de una fiesta que ya no los dejaba afuera, y la cual los recibia con todo lo que esperaban y tal vez mas, ya que esta vez habia varios estan repletos de merchandising orientado al publico teen y mas accesible talvez a sus modicos bolsillos, ya sean pins, llaveros, parches, calcos, agendas y un gran surtido de peluches y hasta algunas bien intencionada remera con estanpados de las series del momento.
En el primer piso ademas de los stands estaba el puesto de comida japonesa que se complementaba con la barra del primero era la oportunidad perfecta para contemplar la cantidad de gente y variedad de publico que habia. Aca les dejo algunas fotos de esta agradable jornada.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si van hacer felices dejo komentario xD
estubo bastante bueno
mas en el "karaoke"
Pongan " Lazer Royale 2008: 1000 argentinos cantando" en YOUTUBE para q verdaderamente se kaguen de la risa del pendejo q desafina komo una puta cantando xD
Una pena q no estubiera Leandro ni Edu q sin duda le ponen "eso" q le hace falta a Lazer.
ah! antes de hacerles perder mas tiempo leyendo esto komento q konoci a unas chikas de merlo (donde soy yo) asi q otro punto a favor.
LARGA VIDA A LAZER!!
(Jimena, Bs As Argentina. tsukihime.01@hotmail.com)
:p

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket