martes, 11 de marzo de 2008

CINE

IRONMAN: THE MOVIE.
La versión live action del metálico superheroe esta mas próxima a estrenarse que nunca, después de varias cancelaciones, estuvo en producción con fecha de estreno para Noviembre de 2005, por NEW LINE CINEMA, Múltiples veces se reprogramó el estreno (2005, 2006 y 2007). Sin embargo, los derechos sobre el personaje expiraron pasando nuevamente a manos de Marvel. En Abril de 2006, los Estudios Marvel anunciaron que Iron Man estaba en producción y su nuevo director sería Jon Favreau , antes Nick Cassavetes, y a mano de los escritores Arthur Marcum y Matt Holloway y previsto su estreno para el 2 de Mayo de 2008. La distribución paso a PARMOUNT PICTURES.


















La pelicula cuenta la historia de Tony Stark un multimillonario industrial y genio inventor, que es secuestrado y obligado a construir un arma super devastadora, pero en lugar de esto ,Tony usara su inteligencia e ingenio para construir una armadura de maxima tecnologia que le permitira huir de su cautiverio. Pero cuando regrese a America Tony debera enfrentar y aceptar su pasado. Cuando descubre un complot que amenaza a todo el planeta, se pondra su poderosa armadura y defendera al mundo como IRONMAN.







En el elenco tenemos a Robert Downey JR como Tony Stark / Ironman, Terrence Howard como Jim Rhodes/ War Machine, y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts.












Downey Jr. también aparecerá brevemente representando al mismo personaje, el la nueva película de Hulk , en una escena junto al general Thunderbolt Ross y ademas una nueva serie animada sobre el personaje esta siendo desarrollada. Su estreno está previsto justo después del lanzamiento de la pelicula Iron Man en el 2008. Asi que suponiendo que la pelicula sea un exito habra Ironman para rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket