domingo, 9 de marzo de 2008

EVENTOS

Synergy Sun & Moon: Marzo (21/03/08)
El Viernes 21 de Marzo Synergy (Viernes Santo) te espera en dos turnos, Sun (15:00 Hs) y Moon (23:00 Hs), para volver a vivir la fiesta que ya es un clasico. La cita es en “La City” Alvarez Thomas 1391 (Capital Federal) con la comodidad y calidad que siempre presta este lugar. Durante las dos fiestas, vas a disfrutar de lo mejor de las proyecciones de Anime (con sorpresas especiales) y bailar con la mejor música, además de los clásicos Videos de J-rock y K-pop. También vas a poder degustar todo tipo de comida japonesa y visitar Stands con gran variedad de merchandising.
Como de costumbre, habrá un concurso de cosplay para la Synergy Sun y otro para la Synergy Moon, con idénticos premios. Los mismos parten desde Ordenes de Compra cortesía de Camelot Comics, pasando por premios de Kaze-Fansub y culminando en dos Playstation 2, una para cada turno.
Las localidades ya están disponibles en Camelot (Corrientes 1388) o en el lugar el día del evento a $15 (precio único). Las localidades están limitadas a 940 por cada turno.

DAICON DELUXE, Party XXII.



















El 16 de Marzo se llevara a cabo la nueva edicion de la DAICON PARTY más de 5 horas de proyecciones de Anime inédito, Diferentes concursos de COSPLAYs con increíbles premios, Shows en vivo, más de 10 Stands con los mejores productos, y muchas sorpresas más.
ENTRADAS AGOTADAS EN CAMELOT, ULTIMAS DISPONIBLES EN NEOTOKIO ( o probar suerte en la puerta).
ANIMEFEST!
El próximo Animefest!Se va a llevar a cabo el día sábado 15 de Marzo en el Teatro Empire. Se veran proyecciones de NANA - DEATH NOTE - KIMAGURE ORANGE ROAD - DOKURO-CHAN 2! y el segundo OVA de Tsubasa Chronicle - ¨Tokyo Revelations¨ y ademas los estrenos grosos de la fecha, que son nada menos que HELLSING ULTIMATE - OVA IVSAINT SEIYA - La saga de Hades - Chapter Elysion - ovas 1 y 2.
No podran faltar los concursos de Cosplay y de Karaoke.

Las entradas anticipadas YA ESTÁN disponibles, como siempre en Camelot - Corrientes 1388 (centro)y en Museum Games - Av. Rivadavia 5283 Local 12 (Caballito), tienen un módico valor de $6

LAZER ROYALE.
Lazer Royale es el evento representativo de la revista LAZER de Editorial Ivrea.Un evento que combina anime, cosplay y música, con una dinámica y temática única en todo el mundo.El evento está dividido en dos partes, para lograr satisfacer las necesidades de todos:
Stage 1 “Lazer Day” Apto para todo público.Stage 2 “Lazer Night” Para mayores de 18 años.
Qué se puede ver en el evento?
Dos pantallas gigantes (Tamaño cine) las cuales proyectarán constantemente material audio-visual (anime, fotos, AMVs, clips, shows del escenario en vivo y dirécto)* Concurso de Cosplay Tradicional - Lazer Contest - Circuito Cosplay Argentina 2008* Pump It Up (Estreno de la NX2!!)* Drinks & Asian Food (Alcohol sólo de noche)* Diferentes bloques de música (Dance, Alternative, Hard Rock, J-Music, Anime)* Bloques Visuales Especiales (Japan Hits!, No Podes!, Él la Canción, Lazermail)* Karaoke* Concurso de Chindogus* Shows en vivosSTANDsEditorial Ivrea - Animax - Musimundo - Neotokyo - Daicon SD - Aragon Producciones - Tokyo3 - Pins Maker - Kimochi - Toronja Producciones - .Cosplay Help- Akira - Hanami

Fecha : Domingo 23 de Marzo (Visperas de Feriado)

Día y hora : Lazer Day 15 Hs a 21 Hs

Lazer Night 23 Hs a 06 Hs.

Lugar : Club947 (Chacabuco 947 - Cap. Fed. BS. AS.)

Entradas Disponibles en :Camelot Cómics Store (Av. Corrientes 1388)Neotokyo Store (Río De Janeriro 532)
Información en www.editorialivrea.com/eventos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket