domingo, 2 de marzo de 2008

IKKITOUSEN: GREAT GUARDIAN.
Vuelven nuestras pechugonas y queridas guerreras escolares. Seguiran luchando hasta que no les quede mas ropa en la ya anunciada tercera temporada de la serie, que llevara el nombre de Ikkitousen Great Guardians. El anuncio se hizo este 26 de febrero en la revista Comic Gun de la editorial Wani Books donde la serie se sigue publicando, habiendo alcanzado su tomo 13.
Esta nueva saga contara historias totalmente nuevas sin correspondecia con el manga, por lo que haran aparicion personajes exclusivos como la hermana menor de Hakufu. Dirigida por Ôtaka Kôichi y animada nuevamente por el estudio Arms, comenzará su emisión en Julio.
Pero esto no es todo, del 20 al 22 de octubre se celebró en el complejo Roppongi Hills el Tokio International Film Fest 2007, alla se mostraron planes de hacer una adaptacion live action de la serie. Hecha completamente en los Estados Unidos donde el manga se publica bajo el nombre de Battle Vixens.
El proyecto está todavía en una fase muy temprana y hay mucho que negociar todavía, aunque ya se conocen algunas intenciones sobre la adaptación: estará ambientada en un campus estadounidense (por lo que se sube la edad de los personajes), tendrá más peso la parte de comedia y se está barajando la posibilidad de que la protagonista femenina sea asiática.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket