sábado, 22 de marzo de 2008

J-ROCK

GACKT 2
Convertido en uno de los íconos de la cultura moderna japonesa es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy VIII Crisis Core donde presta su imagen y voz a Genesis un guerrero de la casta de Sephirot, al que se creia muerto, hasta que se lo ve en el final secreto del FF7: Dirge of Cerberous, pero que tiene un ala negra del lado izquierdo. Hasta se creo un videojuego para su persona "Bujingai", donde interpreta al personaje protagonista.




Inició una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde no solo actúa junto a Hyde vocalista de L'Arc Ciel con el que hizo el tema principal de la pelicula ( orenjo no tiayou ), sino que tambien es co- autor del guion y supervisor del diseño de vestuario realizado por su equipo habitual.

Sus últimos trabajos se han centrado en canciones para series de anime como la trilogía de Zeta Gundam, y videojuegos como Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (en el que también participó cediendo su imagen para un personaje), en este último con su single "Redemption". También ha prestado su imagen para el personaje de Genesis en el juego Crisis Core de la misma saga de Final Fantasy. Ademas también inspiro personajes de Metal Gear solid 2.

En el Dorama FUURINKAZAN, Gackt representa a Uesugi Kenshin un importatisimo personaje historico.
Actualmente está siendo emitido en Japón en la cadena televisiva NHK los domingos a las 8:00 hora japonesa.
Su último single: Returner ~Yami No Shuuen~ Alcanzó una semana antes de su salida a la venta, el número 1 en la lista de éxitos japonesa. Número uno que todavía conserva en el país Nippon. Dicha canción la compuso con motivo del Dorama que actualmente se está emitiendo y del que se habla más arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket