domingo, 16 de marzo de 2008

LANZAMIENTOS.

LAZER 52:




















LAZER saca a la luz lo que todos vemos a escondidas jaja, aceptenlo quien no le hecho un ojo a alguna serie Hentai, ya sea en manga, anime o imagenes varias , ademas un especial fan service para lo' muchacho' jaja. Ojo que para las chicas y gays tambien hay un especial sobre el Yaoi asi que a disfrutar nomas que la vida es corta jaja.
Y por si fuera poco viene con adelantos sobre lo nuevo de Evangelion y Saint Seiya. De paso para los mas viejitos Seindfeld, Red Baron y todo sobre Alfredo Casero en el Cartoon.
La fecha de salida todavia no fue anunciada se dio a conocer la tapa despues de que ya paso el mes de la salida del anterior ademas, cualquier aparente y obvio intento desesperado de vender la revista al precio que tiene es mera coincidecia. Saquen sus conclusiones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buena su pag. la encontre en la revista lazer.. muy grosa revista por sierto no!!!! viva lazer e ivrea luego de este pequeno saludo bizarro..... gracias por la info algunas cosas no las sabia asi que gracias y sigan asi con la musica esta muy... pero muy buena aver si vuelven a pasar algo de animetal... de aca de Salta (capital) se despide mark.

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket