sábado, 5 de abril de 2008

COSPLAY SPECIAL

COSPLAYS Y RECONTRA COSPLAYS.

En esta 0casion y solo por hacerlo vamos a ver algunos de los mejores ejemplos de lo pueden llegar a hacer los cosplayers por parecerse lo mas posible a sus personajes. favoritos . Como todos sabemos el cosplay es un fenomeno a nivel mundial que cada vez va teniendo mas adeptos en Argentina ya lega a ser algo de lo mas tipico en los eventos animeros sirviendo como plato principal el clasico concurso de cosplays.
Nosotros para no ser menos que nadie jeje, vamos a poner los mejores cosplay de la web, algunos de los mas parecidos, los que estan mejor producidos y las chicas mas sexies infaltables en una seccion como esta.
Si este post gusta hay material para unos cuantos post mas sobre el tema y asi que dejar sus comentarios sobre cuales fueron sus cosplayers favoritos en la barra de chat.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera vez q veo un Naruto q se parece bastante; o nose si sera el gesto de la kara q lo favorece...
tambien me gusto mucho el Cosplay de Haruhi, Lucky Star se parecen y ademas son re bonitas! xD
Gaara esta relindo, los trajes de las minitas de Burst Angel (era ese??) esta muy bien hecho... L y Misa otro punto a favor...

excelente el blog
sigan iwal

tsukihime.01@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantan los cosplay se puede decir que soy re fana tal vez alguna vez te pase la foto del cosplay que yo ise es del sexy ninshutsu de naruto n////n me parece que ya me voy bueno un besote

♥miky♥

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket