viernes, 4 de abril de 2008

Devil May Cry 4.

En la costa de una tierra muy lejana, se encuentra la ciudad-fortaleza de Fortuna, la cual es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, (padre de Dante y Vergil), el demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad.En tiempos pasados, la Orden luchaba por proteger la Humanidad Como Sparda, la Orden ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo... aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada y principalmente a su lider. Dejando ahora en el aire la cuestión de por qué pasa de aniquilar demonios a asesinar humanos.

Dante se ve más maduro que en los otros Devil May Cry, con barba a medio afeitar, sus clásicas pistolas y espada. Lo que si se lo vera muy bien acompañado esta ocasion, ya que lo podemos ver con Trish la rubia de DMC1 y Lady la chica que estaba armada hasta los dientes en DMC3 esta vez con un look mas adulto que en el anterior juego. Todo esto no haria pensar que la historia del juego sucede en algun momento entre DMC1 Y DMC2.

La gran novedad de esta entrega, es que el protagonismo recae en un nuevo personaje, Dante ya no es el protagonista. El nuevo personaje principal es Nero, un joven huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada, cuyo único propósito había sido la exterminación de todos los demonios, hasta que se le asigno la mision de asesinar a Dante. Su carácter sarcástico le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos sucios que le encomienda la Orden. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, no tiene barba y es mitad demonio al igual que dante esto se confirma en la pelea que tuvieron dante y el. Donde confirma que son iguales, según parece el brazo derecho de Nero está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales y servirle como arma.
Como era de esperar, este título es el primero de la saga que muestra todas las animaciones producidas por el propio motor gráfico, con una banda sonora que realmente se adapta a todas las circunstancias vividas a través de la historia del juego. Como es normal en la saga, el estilo gótico de la música le da un aire más salvaje al entorno mientras aniquilamos demonios que son a lo que estamos acostumbrados.

Los escenarios están 100% realizados al máximo detalle, además de poder apreciar el gran detalle en sí de las texturas, tanto de los personajes como de los monstruos que nos encontraremos a lo largo de la historia. Disponemos de 10 misiones secretas, además de las 20 misiones que deberemos completar con Nero y Dante, con 4 niveles de dificultad: Humano, Cazademonios, Hijo de Sparda y Dante Must Die. Esta última dificultad la reconoceremos por estar también en los anteriores títulos.

El juego se encuentra disponible desde el 4 de febrero para PS3 y XBOX 360, mientras se espera para este mes de Abril la salida de la version para PC asi que va a haber Devil May Cry 4 para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket