viernes, 25 de abril de 2008

FRANCESCA DANI.

LA REINA DEL COSPLAY.
La seccion cosplay rescata siempre a los mejores cosplayers de la web y como tal no podria faltar la mas famosa de las cosplayers de la web Francesca Dani. Conocida por el publico argentino atraves de los afiches promocionales de las LAZER NIGHTS.
Francesca nació en Roma, Lazio, Italia, el 5 de marzo de 1980. Inicialmente seguio una carrera como diseñador de moda, Francesca decidió comenzar a modelar con el fin de ayudarse a pagar su matrícula universitaria. el estilo de vida del modelaje hizo que Francesca cambiara sus estudios, y dejó la universidad en febrero de 2004 con el fin de seguir su carrera de modelo en el extranjero.
Aunque ella ha modelado en revistas y películas al principio fue conocida como una estrella de internet por ser una cosplayer, es una de las favoritas de muchos no sólo por la calidad de sus trajes sino también por ser poseedora de un bello rostro y muy buen cuerpo de paso, que a muchos llama la atención mide 1,72 y sus medidas son 97-67-95. Ultimamente ha dejado un poco de lado su faceta como cosplayer para dedicarse más al modelaje y a diseños propios. Entró en escena del cosplay en octubre de 1998 con su primer traje, Sailor Moon. Desde entonces se ha disfrasado de diversos animes, mangas y los personajes de videojuegos.
Llegó a ser conocida en Japón durante una aparición en Sekai Marumie el 25 de diciembre de 2002, dirigida por Takeshi Kitano. El personal de Nippon Television la eligió para una entrevista en directo a causa de su estado como un modelo internacional de cosplay.
En abril de 2005 fue elegida para ser la imagen de Bodyline, un fabricante japonés de vestidos de Gothic Lolita. Las fotos de Francesca aparecieron en paquetes de Bodyline. A finales de 2005, Livedoor, un proveedor de servicios de Internet con sede en Tokio, Japón, comenzó a vender foto-libros digitales de Francesca en DL-SITE, un sitio web de pago por descarga .
Es famosa por sus atrevidos trajes de cosplay en modelos fetichistas. Ha aparecido en docenas de revistas de todo el mundo, sobre todo en Maxim (México), en su edicion de Mayo del 2007 la llaman: "¡La cosplayer más popular en la red!" y "La Reina De Los Geeks".






0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket