lunes, 28 de abril de 2008

METEORO, LA PELICULA.

SPEED RACER THE MOVIE.
Comenzado en 1992, Speed Racer fue un proyecto en desarrollo que cambió de directores, guionistas, y actores desde la década de los 90 hasta los 00. En el 2006, comenzó la producción de la película y la filmación con luz verde comenzó en Berlin en el verano de 2007. Speed Racer se estrenará el 9 de Mayo del 2008. No será una película del montón, será un mundo de carreras muy colorido. Speed Racer será una propuesta fuerte de Warner Bros y los hermanos Wachowski. Es posible que incluso se planifique una secuela.

“Speed Racer” cuenta con el apoyo de múltiples socios internacionales que han ofrecido más de 80 millones de dólares en concepto de comercialización para la película. Entre ellos, Mattel y Hot Wheels producirán figuras de acción y autos de juguete, y los estudios Warner Bros. realizarán un juego de video basado en el film para las plataformas Nintendo DS, Wii y PlayStation 2.

Basada en la clásica serie de los ’60, Meteoro fue creado por el pionero del anime, Tatsudo Yoshida. Primero fue un manga que se volvió serie animada. El personaje central es un joven conductor llamado Go Mifune (Meteoro). Yoshida eligió todos los nombres. La “M” en el auto es un homenaje a la familia Mifune y no el nombre del auto, Mach-5, y el 5 en el auto representa un homónimo japonés ya que la palabra “cinco” en japonés se pronuncia muy parecido a “vamos” (go, en idioma inglés), por eso le pusieron el número 5.

Reestructurada para la audiencia americana, conocida en España y Latinoamérica como "Meteoro". Los personajes nacieron de la serie japonesa "Mach Go Go Go" que al venderse los derechos a Trans-Lux para la versión en inglés, la serie paso a llamarse "Speed racer". Después de 52 episodios originales, llegaron nuevas secuelas como "Las nuevas aventuras de Meteoro " (13 episodios) y "Speed Racer X".

Meteoro (Emile Hirsch,La chica de al lado) es un joven piloto de esos nacidos para correr, y cuyo sponsor es su propio padre Pops Racer (John Goodman). Cuando Meteoro rechaza una oferta de Royalton Industries, Speed deberá enfrentarse al odio personal de su presidente (Roger Allan), que querrá asegurarse que el exclusivo coche de Meteoro y Pops nunca vuelva a correr, junto con ellos. Para evitarlo, el protagonista se aliará con Corredor X (Rex), un misterioso piloto interpretado por Matthew Fox (Jack en Lost). También estara Christina Ricci como Trixie la novia de Meteoro, Susan Sarandon será la mamá de Meteoro, mientras que Kick Gurry tendrá el rol de Bujías. Y por otra parte la popular estrella Coreana, Rain también tendrá un rol en la película como antagonista del corredor X y lógicamente no podian faltar, Chispita el hermanito de Meteoro interpretado por Paulie Litt que siempre se colaba en el baúl del Match-5 junto a su inseparable chimpancé Chim Chim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket