jueves, 5 de junio de 2008

EL INCREIBLE.

HULK.
Hulk de será estrenada el 20 de junio de 2008. Está dirigida por Louis Leterrier conocido por los filmes de acción trepidante que lanzaron internacionalmente al actor Jason Statham, Transporter y Transporter 2, así como la aclamada película de artes marciales Danny the Dog. Protagonizada por Edward Norton como Bruce Banner, Liv Tyler como Betty Ross, William Hurt como el General Thunderbolt Ross y Tim Roth como Emil Blonsky, conocido en los comics como la Abominación. La película se fija en Banner en su intento de huir del General Ross y de hallar una cura contra Hulk. Pero cuando Blonsky se ofrece voluntario para inyectarse la misma fórmula gamma de Banner, se convierte en un monstruo más peligroso, y Banner deberá aceptar a su bestia interior para derrotar a Blonsky.
Tras realizarse Hulk en 2003, Marvel Studios recuperó los derechos del personaje, y el guionista Zak Penn trabajó en una recuela más cercana a los comics y la serie de televisión. Norton reescribió el guión tras aceptar actuar como actor principal, eliminando cualquier vínculo con el anterior film recontando el origen del personaje mediante flashbacks y revelaciones. El rodaje tuvo lugar en Toronto (Canada) en 2007. La dirección de Louis Leterrier se fijó en la realización de monstruos más realistas y terroríficos. Rediseñó a la Abominación, que en los comics era un agente de la KGB reptiliano, en un soldado mutante con protuberancias óseas. Louis Leterrier dice que está planeado para mostrar la lucha de Bruce Banner con el monstruo dentro de él.

Bruce Banner es un fugitivo en América del Sur, tratando de curar la condición de que se transforma en el Hulk. Él está siendo perseguido por el Ejército de los Estados Unidos, dirigido por el General "Thunderbolt" Ross y Emil Blonsky, que quieren utilizar su poder. Blonsky se repite en sí mismo el accidente que dio Banner sus facultades, pero cuando descubre que no es capaz de cambiar de nuevo a su forma humana, culpa a Banner y busca su venganza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket