jueves, 19 de junio de 2008

TODO LO QUE PASO EN:

LazerRoyale (Day). por Emiliano Raso.
Debido a que niguno de los dueños del blog pudo ir, yo, un amigo de "Ezedestino", me encarge de cubrir el LazerRoyale. Bueno, el evento arranco casi a tiempo. Nos dijeron que abrian a las y terminaron abriendo 3:15 o 3:20 Lo que seguramente mas le molesto a la mayoria fue como nos defecaron (para no decir "como nos cagaron") con el tema del regalo con la entrada: en todos lados decia "Lazer o manga de regalo con tu entrada!" y nos dieron unas Zitcom ¬¬ VIEJAS ENCIMA!Pero bue... Es lo que hay, alguna razon habra habido $$$.En fin, el dia empezo con los puestos lleniiiiiitos de manga y merchandising, poca gente y algunos locos que nos aventurabamos a bailar techno en el medio del boliche.Los temas electro animaron la pista hasta que llegaron los AMVs. Hubo mucho Death Note a mi parecer, no es que moleste, porque a decir verdad esos AMVs estaban excelentes. Yo alcanze a grabar el de Ruroken con mi cam, asi que despues les pasare el link (agreguenme: emiliano_raso@hotmail.com) xD.
La organizacion fue muy buena (excepto las canciones del cosplay, tema aparte), pero fue mas divertido que versiones anteriores de esta fiesta, como LazerManiac del año pasado .La musica prendio a todos! Lastima que faltà una banda, pero igual la re pegaron poniendo openings... yo queria estar en el pogo de Pegasus Fantasy y estaba comiendo fideos de arroz en el piso de arriba ( Los 3 primeros puestos del Cosplay general fueron:1) Wonder Woman (la jermu maravilla)2) Scorpion (Mortal Kombat) kan u(Ikkitousen)Bue, basta de hablar pavadas, ya parezco Oberto .
El humilde puestito que tenia Ivrea con todas sus escrituras sagradas apiladas. como bananas en la verduleria de los peruanos a la vuelta de tu casa. El recinto Sagrado lleno a full desesperados por las lazer que volavan por los airesEl puestito de NeoTokyo (que muchos decian que era de Camelot. EL animador de la fiesta con borrachera (y eso que tomo Sprite nada masLOS COSPLAYS!!!Squall descalzo. El traumadito con su novia (si se sigue chupando el dedo va a llegar al hueso. Asuka que perdio los pantalones del Plug Suit y se los fue a pedir a Haruhi y sus amigas. Este me encanto, no se si es una nena o lo parece, pero es traumante xD.Ryuk, que a mas de uno hizo que nos caguemos hasta las patas xD. Bleach dio la nota tambien (aunque poco).Un personaje que se parece banda a Sanosuke, pero seguramente es de naruto porque todo el que andaba con vinchota era de eso xD.El Sasuke que tanto putearon (puteamos en realidad xD) y el Sexy-no-Juutsu de Naruto: Los nenes de House M.D. (excelente! se pasaron los flacos).



Y LO QUE TODOS QUERIAN: MINASSS.
ACLARACION!!!
Cualquier opinion, comentario o descripcion que pueda ofenderles, es exclusiva responsabilidad mia, y no de los chicos que siempre hacen OtakuNoBaires. Cualquier problema, comentario, ganas de joder, de cagarse de risa, re encontrarnos pa' la' prosima' Lazer, agreguenme: emiliano_raso@hotmail.comSuerte a todos y coman fideos de arroz, que son buenos para todo, menos para el bolsillo...Emiliano Raso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket