sábado, 21 de junio de 2008

TOKYO WEEKEND (Fuente: Lazertopia.blogspot.com)

Será uno de los eventos del género Anime, J-Music, Cosplay y Cultura Pop Japonesa más importante de todo Argentina. Producido por Editorial Ivrea & Yamato Corporation.Tokyo Weekend será un evento dedicado al mundo de los dibujos animados japoneses (anime), comics nipones (manga), J-Music (música moderna de Japón), Disfrazados temáticamente (Cosplay) y todo lo relacionado a la Cultura Pop Japonesa. El mismo mantendrá la tradición de las mejores ferias del mundo, poniendo especial énfasis en el aspecto cultural y en el entretenimiento.
La exposición contará con ubicación de stands comerciales y publicitarios de las empresas más importantes del rubro en nuestro país. Salones recreativos, un escenario central donde se realizarán las diferentes actividades del evento como la presentación por primera vez en Argentina de los intérpretes originales de los temas de anime más reconocidos, bandas de covers de música de anime y J-pop / J-Rock, Los Parraleños, Niseta Ryu, también se realizarán concurso de Cosplay nacionales e internacionales! Diferentes shows japoneses tradicionales ycontemporáneos, charlas y entrevistas a importantes autores de comics nacionales. Artistas invitados, talleres de Sushi, Origami, y exhibiciones de artes marciales, entre tantas otras cosas.


Actividades Destacadas:

Por primera vez en Argentina, LOS CANTANTES QUE INTERPRETARON ORIGINALMENTE LOS MÁS EXITOSOS TEMAS DE ANIME!!!EL CANTANTE DE PEGASUS FANTASY, NOBUO YAMADA, EN TOKYO WEEKEND!!
Un verdadero maestro y leyenda dentro de la música del anime estará presente en nuestro país para el evento Tokyo Weekend, a realizarse los días 26 y 27 de Julio en el centro Cultural BuenAyre.Nobuo Yamada es el vocalista de MAKE-UP, la agrupación que dio vida a la música de la mundialmente conocida serie SAINT SEIYA (Caballeros del Zodiaco) haciendo su primer opening, PEGASUS FANTASY y el primer ending, BLUE FOREVER, como canciones más destacadas. En su carrera con Make-Up, grabaron la música inspirada en SAINT SEIYA en los discos SAINT SEIYA HITS I, SAINT SEIYA HITS II y SAINT SEIYA 1996 SONG COLLECTION, así como también participaron en la música de las películas KAMIGAMI NO ATSUKI TATAKAI y SHINKU NO SHONEN DENSETSU.Después de mucho tiempo de la separación de Make-Up, se volvieron a reunir para grabar otro de los temas emblemáticos del anime de los últimos tiempos, la canción de la nueva película de SAINT SEIYA – TENKAI HEN, llamada NEVER que fue todo un HIT entre la comunidad del anime en todo el mundo.

Además de Nobuo Yamada ser reconocido como uno de los mejores vocales de anime de todos los tiempos, también es un importante exponente del metal y j-rock en Japón!

RICARDO CRUZ, De Brasil a Argentina, rompiendo fronteras!

Ricardo Cruz, un virtuso vocalista de origen brasilero, muy reconocido por sus interpretaciones de canciones de anime y por haber grabado junto a Hironobu Kageyama canciones para la conocida banda de Power Metal, AQUARIA, estará presente en Tokyo Weekend, para interpretar impactantes versiones de las canciones de anime más conocidas! Ricardo Cruz actualmente es el único miembro no japonés de la popular banda JAM PROJECT, integrada por Kageyama y varios exitosos cantantes de anime songs.

BANDAS LOCALES CONFIRMADAS:

Los Parraleños

Niseta Ryu J-Who?

Tamagochi Experiment

Budokan (Ex Leprechaun)

CONCURSO LATINOAMERICANO DE COSPLAY (CLC 2008)

El evento Tokyo Weekend será la sede de las preliminares latinoamericanas de Cosplay (CLC 2008), uno de los concursos de Cosplay más importante del mundo.

Durante los dos días del evento se presentarán diferentes participantes en parejas para presentar un show y competir para ser elegidos los mejores cosplayers de Argentina para representarnos en las finales del CLC a realizarse en Caracas, Venezuela, en diciembre del presente año. La pareja ganadora se llevará como premio los pasajes, estadías y todos los gastos pagos para su permanencia en Caracas en las finales del evento.

YAMATO COSPLAY CUP 2009 (Preliminares - Fase 1)

Este año, el YCC se realizará a lo grande, aún más que antes! Desde julio hasta diciembre (siendo la primer ronda en el presente evento, TOKYO WEEKEEND) se realizarán diferentes fases clasificatorias para las finales en diciembre, en las que se definirá al cosplayer ganador que nosrepresentará en las finales del YCC en el evento Anime Dreams a realizarse en São Paulo, Brasil, en enero de 2009.El Cosplayer ganador se llevará como premio el pasaje, estadía y todos los gastos pagos para su permanencia en São Paulo en las finales del evento.

Otros concursos de Cosplay a realizarse en TOKYO WEEKEND:

Circuito Cosplay Argentina 2009 - Fases 8 y 9

Concurso de Cosplay General (Individual y Grupal)

Teatro Cosplay

MÁS ACTIVIDADES DESTACADAS

Direfentes Shows de Cultura Pop Japonesa

Taiko (Mukaito Taiko y Bs. As. Taiko)

Exhibiciones de Artes Marciales (Ninjutsu)

Danza Japonesa

Talleres y Conferencias

Mesa de Autógrafos (Nobuo Yamada, Ricardo Cruz)

Conferencias (Nobuo Yamada)

Taller de Origamis* Taller de Sushi (Sushi Kaizen)

Purificación de la Mente

Introducción a las artes marciales.

Anime Bingo* Charla Editorial Ivrea (Línea Mangas)

Otras Actividades

Ciclo de Proyecciones de Anime (Daicon Premium Edition)

Karaoke Colectivo

Concurso de Dibujo (Estilo Manga)

Trivias

Mystical Fenix - Moda Underground

Sector Games (Dividido en 4 Sectores)

Sector PUMP, torneos de Pump It Up (NX2)*

Sector PSP - DS Wlan (Consolas portátiles)*

Sector RetroGames (Consolas y juegos clásicos)*

Sector PS2 (Torneos de Guitar Hero, Winning Eleven, Bomberman en Televisores Widescreen 42''!!)

SUSHI BAR

El mismo estará ambientado al mejor estilo Casa de comidas de Japón, con todos los adornos y arreglos típicos. Inclusive la recreación será tan característica que estará atendido por gente de la colectividad Nikkei con el uniforme de Sushi Bar correspondiente. El Sushi Bar estará a cargo de la empresa Hanami Sushi, líder en su área. Todos podrán encontrar las mayores delicias del país del solo naciente: udon, sukiyaki, yakitori, yakisoba, yakimeshi, kare raisu, SUSHI, onigiri, masitas dulces japonesas, RAMEN, golosinas japonesas y muchas cosas más!(Y después de las 22 horas, para los mayores de edad, cerveza japonesa y SAKE!)

Lugar:

Centro Cultural BuenAyre(Av. Sarmiento 1220 Ciudad de Bs. As.)

Días y Horarios:

Sábado 26 de Julio 2008 (12:00 a 23:00 Horas)Domingo 27 de Julio de 2008 (12:00 a 23:00 Horas)

Capacidad:7.000 Personas por día.

Puntos de Venta:

Neotokyo Store Rio de Janeiro 532 (Caballito)

EntelequiaTalcahuano 468 (Tribunales)

Juramento 2584 (Belgrano)

Locuras RockMontevideo 1016 (Barrio Norte)

Av. Rivadavia 2734 (Once)

Av. Rivadavia 18050 (Morón)

Av. Rivadavia 7308 (Flores)

Av. Cordoba 4176 (Palermo)

Av. Cabildo 2606 (Belgrano)

YA ESTÁN DISPONIBLES!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket