sábado, 26 de julio de 2008

Apariciones de Goku

En esta segunda parte del post les dejo videos ,en los que podremos ver apariciones de Goku en otras series o programas japoneses ,que en algunos casos se torna algo un poco bizarro XD.

Goku en un programa infantil


Goku y un torneo algo raro

Un frangemento de la serie mejorado en el que los participantes de este programa japones de concurso deben adivinar las diferencias.

Goku con arale en la nueva serie de Dr.Slump

Goku en Dr.Slump

Goku en Dr.Slump

Arale y Akane jugando un juego de Dbz

domingo, 20 de julio de 2008

MAS IMAGENES NUEVAS.

DRAGON BALL LIVE ACTION.
Siempre que salgan nuevas imagenes sobre esta produccion tan esperada les vamos a pasar todo lo que nos llegue.Esta vez son imagenes escaneadas de una revista japonesa y un poster japones de la pelicula que se ve muy groso donde vemos por fin a Justin Chatwin con el traje de Goku. Y nos dejan la fecha de estreno 13 de Marzo de 2009.


sábado, 19 de julio de 2008

LAS KATANAS VUELVEN AL 3D.

SAMURAI SPIRITS SEN.
Samurai Spirits Sen representa el salto a 3D tras dos entregas de Samurai Spirits 64 exclusivas de recreativas y una versión de PSX para el olvido.Vuelve a apostar por una de sus sagas más valoradas y anuncia la versión “Samurai Spirits Sen” para las consolas de la nueva generación Playstation 3 y Xbox 360. Uno de los puntos que más nos preocupaba, que se mantuviese la jugabilidad y velocidad de las entregas 2D se ha resuelto al ver el juego en movimiento, y podemos aseguraros que no hay ningún tipo de problema técnico.

SNK Playmore ha mostrado la nueva recreativa durante el AOU 2008, donde los asistentes han podido poner a prueba las versiones tridimensionales de Haomaru, Genjuro y compañía. Tampoco faltan caras nuevas, ya que de momento se han confirmado más de 25 luchadores para esta nueva entregasin olvidarnos de las caras clásicas de esta saga que estarán de regreso. Estos personajes cuentan con un nivel de detalle altísimo y espectaculares movimientos aprovechando en su totalidad las posibilidades gráficas que brindan estas plataformas.. Mención aparte merecen los espectaculares escenarios 3D, llenos de detalles y sabor nipón.
Samurai Spirits Sen estará bien respaldado en su salto a las 3D gracias a la enorme potencia gráfica de la placa gráfica Taito Type X2 (igual que KOF XII y SFIV) y se ha adelantado que tanto este título como KOF XII serán versionados a Playstation 3 y Xbox 360, eso sí, aún con fecha y características especiales. Este título aún no tiene fecha de salida pero se cree que estará disponible a principios de 2009.A la espera sobre más novedades jugables y detalles concretos de Samurai Spirits Sen te invitamos a que sigas atentamente futuros informes sobre este juego que dejará sin aliento a más de uno.

A continuacion les dejo un video para que vean lo increible que va a estar este juego.



jueves, 17 de julio de 2008

Géneros de manga: Shojo. (por Kero-Kun)

El Shōjo es un género de manga y anime dirigido a chicas. Junto al shōnen (para chicos) es uno de los géneros más conocidos y extendidos.
Contiene en su estilo todos los parámetros estéticos que se asocian tanto a manga como a anime en general, principalmente en la temática y en el aspecto de los personajes.
Las visiones de flores, destellos, ojos grandes y figuras estilizadas son muy frecuentes. Los temas giran en torno a conflictos, desavenencias, aventuras y desventuras referentes a la vida de pareja, el enamoramiento, la amistad y el amor, generalmente en el ambiente de la escuela secundaria (lo cual ha contribuido a difundir la imagen en la cultura otaku de que en todas las escuelas de Japón se lleva uniforme).
La calidad de dibujo es limpia y fresca. Los personajes son mayoritariamente muy bellos, principalmente las mujeres adolescentes, las cuales suelen tener grandes ojos claros, cabellos rubios o castaños delicadamente ondulados y cuerpos perfectamente esveltos.
En el caso de las niñas, las caracteristicas son similares, a diferencia de presentar un cuerpo menos adulto y desarrollado, y con una menor estatura.
Los personajes de manga shojo, generalmente no aparentan la edad que en realidad tienen, sino 5 o 6 años mas aproximadamente (es el caso de Sakura Kinomoto, por ejemplo).

El ambiente infantil esta rodeado de diferentes elementos que le aportan gran ternura, asi sean peluches, mascotas o personajes sobrenaturales similares a algun tierno animal (por ejemplo Kero en Card Captor Sakura o Luna y Artemis en Sailor Moon).
Los personajes principales son mujeres de cualquier edad, aunque por lo general son chicas jóvenes cursando secundaria. Exponen completamente sus emociones y sentimientos con una búsqueda de lo más profundo de su interior, visión y pensamiento.
Con el tiempo los temas se van actualizando, orientándose a la exposición de relaciones entre personas del mismo sexo. Eso llega a ser muy comun y se le da el nombre de yaoi (entre hombres) o yuri (entre mujeres).



Chusmerios, comentarios, quejas o lo que sea: emiliano_raso@hotmail.com

Mi blog: http://www.frikinote.blogspot.com/

martes, 15 de julio de 2008

DRAGON BALL.

Comerciales para TV

En este post les dejo algunas publicidades japonesas de Dragon Ball, la verdad que vale la pena tomarse unos minutos para ver estos comerciales que poseen animacion original y de hecho algunos posee una animacion mucho mayor a la serie ya que se empleo en algunos de estos, una animacion actual, que nos permite ver como seria la serie con una animacion como la de esta epoca.Para el proximo post les dejo mas comerciales.Bueno espero que lo disfruten.

Utiles escolares


Telefono de Dragon Ball


Gotas para ojos


Publicidades variadas

Gotas para ojos

domingo, 13 de julio de 2008

Maximum The Hormone

Tsume Tsume Tsume [F].
Este 9 de julio salio a la venta el nuevo trabajo de Maximum The Hormone(para mas informacion de la banda buscar en post anteriores)El nuevo single de la banda posee tres nuevos temas,los cuales son :
.Tsume Tsume Tsume
.Kill all the 394
.[F]

Bueno a continuacion les dejo el link de descarga de este single que vale bajarlo y escucharlo y tambien el video de Tsume Tsume Tsume , el cual le da el nombre a este nuevo trabajo de la banda :Tsume Tsume Tsume [F]

viernes, 11 de julio de 2008

The King of fighters XII
¿Quién dijo que la lucha 2D estaba muerta? Tras años de sequía y nuevas entregas más o menos mediocres de los clásicos, muchos nos temíamos una muerte lenta y dolorosa del género... Pero no, se acabaron los refritos y el reutilizar sprites con años de antigüedad, King of Fighters vuelve por la puerta grande a los arcades de todo el mundo para demostrar que aún hay hueco y mercado para los títulos bidimensionales de calidad.
A nivel gráfico, King of Fighters XII aprovechará la potencia de la nueva Taito Type X2 y mostrará gráficos 2D en alta definición y en formato panorámico. Contaremos con los personajes más grandes y detallados de la saga, completamente rediseñados por Nona (artista responsable de los endings de la serie) y con una animación de lujo. A finales de 2006 los desarrolladores del juego anunciaron que esta entrega sería el "juego de lucha 2D definitivo", y desde luego, lo poco que hemos visto no desmerece el título.
Pero no dudamos de que habrá muchos más (al menos, el número final debería superar los 30), y tenemos la total seguridad de que este nuevo torneo atraerá a nuevas caras y viejas glorias por igual.
El cambio de look de muchos personajes clásicos nos indica que va a haber modificaciones en su forma de luchar; en contraste con otros luchadores - como Terry Bogard - que recuperan su aspecto gráfico. SNK Playmore está trabajando muy en serio para que esta entrega sea la más jugable y completa de la saga, y nos adelanta que no van a faltar novedades en el sistema de lucha, novedades que aún tendremos que esperar para descubrir.
Curiosamente, la saga King Of Fighters y su rival más directa, Street Fighter, volverán a competir por la atención de los jugones en los salones recreativos de medio mundo; mientras los chicos de SNK Playmore han sido más conservadores y han dejado la saga principal en 2D (que dominan), Capcom ha dado el salto a las 3D. En un mundillo dominado por los gráficos tridimensionales (Virtua Fighter, DOA, Tekken, SoulCalibur...), esta nueva entrega será un rayo de luz para los amantes de la animación 2D tradicional. En contraste, la saga Samurai Spirits, también de SNK, sí que dará el salto a las 3D con la nueva entrega Samurai Spirits Sen, por lo que la compañía nipona parece querer cubrir todos los frentes...
Aunque los asistentes a la AOU (Arcade Operators Union Amusement Expo de Japón) sólo ha podido ver el juego en vídeo ya hay anuncios que adelantan que los japoneses podrán probar la recreativa en sólo unos meses. Además, la versión de PS3-Xbox 360 del juego ya está confirmada, aunque para poder hincarle el diente tendremos que esperar aún hasta 2009... Por supuesto, King Of Fighters XII aprovechará la infrastructura de ambas consolas y permitirá combates online con jugadores de todo el mundo, por lo que no nos faltarán rivales para poner a prueba nuestras habilidades

miércoles, 9 de julio de 2008

VUELVEN LAS DIOSAS DEL FANSERVICE.

IKKITOUSEN GREAT GUARDIANS.


La tercera temporada de ikkitousen titulada "Ikkitousen Great Guardians" es una serie muy buena la primera y segunda dejaron de que hablar y ahora viene su tercera temporada con mas Ecchi que nunca en estos nuevos capitulos tienen muchos desnudos y escenas de corte yuri asi que los amantes de ecchi no se la pueden perder.Adelantandose un poco a la temporada de verano japones, vuelve la 3ra temporada de la atrevida serie Ikkitousen, en donde veremos una historia original para la TV con la adición de un nuevo personaje. Mantiene el mismo grupo de seiyuus (actores de doblaje) y el mismo staff, y sin contentarse con los fanservices de la temporada anterior en este veremos "pequeños" desnudos... demos la bienvenidas a las luchadoras más sexies del anime.




Luego la batalla de los dragones, los colegios entran en una tregua volviendo la paz entre los luchadores; aunque nadie baja por completo la guardia. Hafuku que es oficialmente la cabecilla del colegio Nanyou, decide ir al tour de luchadoras en el exterior para ello deben reunir dinero para el viaje por lo que entre ella, Shimei y Koukin van a tomar un trabajo de medio tiempo. Por el otro lado, Unchou desea ir con su querida Gentoku a "investigar" pero al final terminan todos juntos a pasear por el barrio chino justamente donde trabajaba Hafuku; en eso una tierna y desconocida chica se hace presente diciendo que es la hermana menor de Hafuku... Chubou.

Aca les dejo una serie de screens con algunos momentos de esta nueva temporada de Ikkitousen.


Y a continuacion un clip con lo mejor de lo mejor jaja.

domingo, 6 de julio de 2008

CASSHERN.

UNO DE LOS MEJORES LIVE ACTION DE TODOS LOS TIEMPOS.

Se trata de la adaptación (libre) de un ánime titulado “Casshân” de Tatsuo Yoshida, autor de otros animes como “Speed Racer”. Su director es el debutante Kazuaki Kiriya, del que si no me equivoco, este es su primer trabajo como director. En cualquier caso, como ópera prima, “Casshern” es un trabajo notable de este realizador de publicidades y videoclips. Se nota que anteriormente trabajo en el campo de la fotografía (ya que también se encargó de la misma) y probablemente con la informática, ya que el trabajo de fotografía de la película es realmente bueno y el acabado infografico de esos paisajes con fondo verde, es bonito y espectacular, hasta el punto de que en ocasiones parece que estamos viendo un anime de última generación con actores de carne y hueso. En definitiva, es un director realmente prometedor. La película es altamente recomendable para los amantes de la ciencia ficción y del cine más experimental, pero ojo, requiere de una constante atención durante sus 2 horas y 20 de duración. Y los fans del anime se van a encontrar con la mejor película adaptada de un anime de todos los tiempos muy difícil de superar sobre todo por los últimos exponentes que vienen siendo mas que lamentables, Casshern es sin duda una muestra de la perfecta narración del anime llevada al live action, con escenas de acción nunca vistas. IMPERDIBLE.


Casshern transcurre en un futuro lejano, tras numerosas guerras las naciones de oriente han logrado dominar al continente europeo pero, el precio de su triunfo no podía ser más alto, una nación fragmentada y contaminada a más no poder, llena de mutaciones y enfermedades genéticas. En un mundo agonizante sobrecargado de seres desesperanzados surge la esperanza: Un investigador genético realiza el descubrimiento de las neo células, éstas permiten una rápida regeneración y mejora de las partes dañadas de un ser humano. Tras el rechazo de los científicos, el ejército ve en este descubrimiento una posibilidad para crear el ejército definitivo e invencible. El buen doctor, en un principio no lo ve claro. Pero su esposa se encuentra aquejada de una enfermedad degenerativa y accede a trabajar para los militares para poder encontrar un modo de curarla. Mientras, el hijo del doctor, Tetsuya, está decidido a ir a la guerra en contar de los deseos de su padre. Por desgracia, la guerra resulta ser un lugar infernal de locura y muerte y el joven Tetsuya pierde la vida en ella. Mientras en el laboratorio del doctor Azuma, se generan sin ningún motivo aparente, unos seres humanoides productos de las neocelulas. No todo sale como se esperaba y el experimento da lugar a los Neo sapiens que no tardan en ser perseguidos y exterminados por las fuerzas de seguridad. Los seres generados, son sistemáticamente masacrados, pero un pequeño grupo, gracias a la ayuda de la madre de Tetsuya, y tras muchas penalidades, logran llegar hasta la ZONA-7. Allí encuentran una misteriosa fortaleza desde la que su líder “Burai” crea un ejército de robots gigantes. Se denominan a sí mismos los “Neo Sapiens” y lanzan a su ejército contra los humanos en represalia por su intento de exterminarles. Estos neo sapiens se enfrentarán al hijo del descubridor de las neo células, muerto en combate y resucitado gracias a éstas bajo el nombre de Casshern.

Pese a que por lo dicho, pueda parecer una película sobre un superheroe, yo la considero mas bien la historia de un antihéroe. La tapa del DVD reza en inglés “Cuando un héroe cae, nace una leyenda”. El protagonista, recibe sus poderes tras la muerte, pero no se trata de un ser poderoso al estilo de los personajes de Marvel, sino algo más cercano a personajes como “El Cuervo”. Se trata de un ser atormentado, que pese a sus grandes poderes, no parece poder controlar en ningún momento la situación o el destino de sus seres queridos. La historia está llena de momentos memorables, desde el nacimiento de los “neo sapiens” y su brutal caza por parte de las fuerzas de seguridad sin mediar palabra. También son destacables por otros motivos la creación del ejército de los robots o su combate contra el protagonista. Si bien hablamos del protagonista, “Burai” es otro personaje tan o más interesante que él. No se trata del típico villano, ya que sus inicios, recuerdan mas a los de un héroe trágico y en gran medida puede recordar a “Roy Batty” (el androide interpretado por Ruther Hauer en “Blade Runner”). Se trata de un personaje al que intentaron asesinar desde “su nacimiento” y que pese a sus cartas negativas, logró sobrevivir y conducir a los suyos hasta la zona-7. A este personaje lo han cambiado bastante en relación a su homónimo del Anime y ciertamente, parecen mucho mas malignos los corruptos lideres de la sociedad humana que estos seres injustamente perseguidos y exterminados.
La película, tiene una gran cantidad de mensajes, sobre temas como la tolerancia, el perdón, o la familia. Es claramente un film anti racista y anti belicista, lo cual queda patente al mostrársenos el fútil despilfarro de la guerra y como el odio y la violencia, solo terminan engendrando más de lo mismo. Uno de los mayores aciertos de la película, es quizás (como ya se dijo mas arriba) el combinar varios estilos visuales. Las escenas de mayor crudeza o sanguinolencia, las veremos en una especie de blanco y negro que nos da cierta sensación de “fotografía antigua” lo cual no se a echo como en “Kill Bill” por censura, sino para ofrecer un contraste mucho mas acusado, con los momentos “felices” como la foto de familia, donde vemos un claro predominio de colores vivos. Por último las secuencias de combates, contra robots o las que muestran ciudades, tienen una estética de dibujo animado muy particular y un cierto aire a “Videoclip”. En fin, la película tiene muchos temas más y necesita mas de una revisión para su completa asimilación (al menos, esa es la sensación que me dio a mí). Una película que pese a su despliegue de FX y gráficos de última generación, es en realidad una historia sobre personas y no sobre máquinas. Como curiosidad, mencionar un pequeño homenaje. En la casa del padre de “Luna” hay un estante con cascos, uno de ellos especialmente llamativo, que resulta ser el casco de Casshern de la serie original de los años 70s.






Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket