sábado, 19 de julio de 2008

LAS KATANAS VUELVEN AL 3D.

SAMURAI SPIRITS SEN.
Samurai Spirits Sen representa el salto a 3D tras dos entregas de Samurai Spirits 64 exclusivas de recreativas y una versión de PSX para el olvido.Vuelve a apostar por una de sus sagas más valoradas y anuncia la versión “Samurai Spirits Sen” para las consolas de la nueva generación Playstation 3 y Xbox 360. Uno de los puntos que más nos preocupaba, que se mantuviese la jugabilidad y velocidad de las entregas 2D se ha resuelto al ver el juego en movimiento, y podemos aseguraros que no hay ningún tipo de problema técnico.

SNK Playmore ha mostrado la nueva recreativa durante el AOU 2008, donde los asistentes han podido poner a prueba las versiones tridimensionales de Haomaru, Genjuro y compañía. Tampoco faltan caras nuevas, ya que de momento se han confirmado más de 25 luchadores para esta nueva entregasin olvidarnos de las caras clásicas de esta saga que estarán de regreso. Estos personajes cuentan con un nivel de detalle altísimo y espectaculares movimientos aprovechando en su totalidad las posibilidades gráficas que brindan estas plataformas.. Mención aparte merecen los espectaculares escenarios 3D, llenos de detalles y sabor nipón.
Samurai Spirits Sen estará bien respaldado en su salto a las 3D gracias a la enorme potencia gráfica de la placa gráfica Taito Type X2 (igual que KOF XII y SFIV) y se ha adelantado que tanto este título como KOF XII serán versionados a Playstation 3 y Xbox 360, eso sí, aún con fecha y características especiales. Este título aún no tiene fecha de salida pero se cree que estará disponible a principios de 2009.A la espera sobre más novedades jugables y detalles concretos de Samurai Spirits Sen te invitamos a que sigas atentamente futuros informes sobre este juego que dejará sin aliento a más de uno.

A continuacion les dejo un video para que vean lo increible que va a estar este juego.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket