lunes, 4 de agosto de 2008

GRAN ANUNCIO GRAN!

DRAGON BALL, GANTZ Y TENJO TENGE SERAN PUBLICADOS POR IVREA!
Cada uno de estos títulos son tan fuertes que por supuestos se merecerían posts independientes con el anuncio. Y por supuesto que los tendrán pronto para detallar todo lo referente a la trama y la edición. Pero hoy ya podemos adelantar los lineamientos básicos de su publicación en Argentina: que empezarán a salir muy muy pronto (tentativamente Gantz en Septiembre, Dragon Ball y Tenjo Tenge en Octubre), que saldrán los 3 por kioscos, que serán mensuales y todos gozarán de nitidez perfecta por habernos podido suministrar los japoneses las páginas interiores y tapas en formato digital.
DRAGON BALL:El archi-megaclasico de Akira Toriyama llega a la Argentina de la mano de IVREA con la mejor edicion que se podra encontrar de este manga en español.Ya que los mas grandes recordamos la extensisima edicion española, repartida en unos tomitos finitos dividos en 3 series, la amarilla,la azul y la roja.
GANTZ:Ya pudimos disfrutar del anime de este seinen en Animax y ahora podremos leer la historia completa.Habiendo siendo adaptado a la animacion solo la primera parte de la serie.
TENJO TENGE:A los amantes del fan service les va a encantar este manga del creador de Air gear.La historia esta llena de peleas y chicas sexies y al igual que Ikkitousen se desarrolla en el ambito estudiantil asi que si les gusta Ikkitousen no se pierdan este manga y ni hablar su verson animada.Dios bendiga a las hermanas Natsume jajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket