miércoles, 20 de agosto de 2008

LAZER 55 SE FUE A IMPRENTA.

DRAGON BALL VUELVE A LA TAPA DE LAZER.

Ya casi esta entre nosotros la nueva lazer! y desde ONB les pasamos el adelanto de todo lo que nos traera la hija favorita de IVREA. Con ustedes LAZER 55:
Dragon Ball: coincidiendo con el inminente estreno de la edición argentina del manga un repaso a varios temas poco frecuentes de la serie como: todos los nuevos videogames, todo lo que se sabe de la película live action de Hollywood y las parodias yaoi. Junto a otros más tradicionales: las diferencias manga-anime, la historia de su paso por Argentina y varias secciones de humor con los personajes.
- Entrevista Exclusiva con CityVibe: Richard Rorhbach nos cuenta en amena charla con Lazer sus impresiones sobre el futuro del anime en el canal y la reciente adquisición de Monster. Como plus en la nota, artículos de Requiem from the Darkness y Devil Lady.
- Charla con Nobuo Yamada y Ricardo Cruz: en un entrevista exclusiva el cantante del primer opening de Saint Seiya, Pegasus Fantasy, y el brasilero que consiguió ser integrante de la banda japonesa Jam Project nos cuentan sus impresiones de Buenos Aires, su carrera musical y nuevos proyectos.
- Top 9 Ciudades con Nombres de Mierda: Contamina, las Conchas y El Peligro se quedaron afuera… por diossss.. Qué depara entonces el Top 9???- Hellgirl: completa y tradicional nota de 6 páginas sobre este exitoso anime que está emitiendo Animax. Repasamos su historia y todas sus encarnaciones (live action, manga etc) además de sus varias temporadas.
- Batman: pantallazo a la vida del famoso superhéroe y todas sus encarnaciones en la pantalla pequeña y en la grande. Desde los seriales blanco y negro hasta el reciente OVA en estilo anime. Por supuesto también un repaso a su mundo comiquero con las obras más significativas y una guía para entender los múltiples crossovers que hizo la editorial DC para alterar la continuidad de esta serie y su universo.
- Tokyo Weekend: repaso fotográfico a la convención.Y, claro, también todas las secciones clásicas de Lazer: El retorno del Lazermail tras 2 números de ausencia, los tendenciosos reviews de “los que la tienen reclara”, un No Podés de 3 páginas sobre las cartas jugables “Delota de Dragón”, Japan Hits ( Slayers Revolution, Birdy the Mighty Decode, Kanokon, Ikkitousen Great Guardians, Kamen no Maid Guy, Wagaya no Oinarisama, Library War, Nabari no Ou, Junjou Romantica), y -por supuesto- también el News con sorprendentes y exclusivas novedades sobre el panorama local del anime en tv.

1 comentarios:

Aku dijo...

jajaja, compre la revista el 1er dia que salio a la venta y hoy por hoy , todavia me rio con lo de "delota de dragon"
NO SE ENTIENDE UNA MIERDA JAJA.. las faltas de ortografia, la redaccion, el idioma imposible de indentificar que usa, las cartas sin texto jajajaj, es un robo.
encima los nombres!!! "el gran rey del flautin" "el de edad mayor JAJA, si hay algo bizarro, es esto.

saludos!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket