domingo, 28 de septiembre de 2008

LAZER 56. EN IMPRENTA.

LAS CHICAS DE IKKITOUSEN EN LA TAPA DE LAZER.
Tras otro tortuoso cierre que ha dejado una vez más en agonía a las almas del Lazer Team, ya se encuentra en imprenta y con salida tentativa para el 2 de Octubre el #56 de nuestra revista favorita sobre la animación, comics y la corrupción del mundo.

Contando en esta ocasión con las siguientes notas y secciones:

- Ikkitousen: El manga y anime de las chicas guerreras (que compran ropa que se rompe más fácil que la que venden en La Salada) es analizado en detalle coincidiendo con el estreno de la serie en I·Sat. Su origen, el autor, la situación actual del manga en Japón, cada una de las series de anime y sus diferencias con el manga, el merchandising y el trasfondo cultural de la historia son repasados en una extensa nota.
- HunterxHunter: La popular serie del autor de Yu Yu Hakusho en una extensa nota de 8 páginas cubriendo todo lo nuevo aparecido en Japón, las diferencias manga-anime, las sagas más recientes y los detalles sobre el doblaje de la serie original de tv y los ovas.
- Honey & Clover: Una retorcida y mortal nota sobre este shojo hiper popular. Su paso al anime y claves para soportar los alaridos que pega la cantante del opening. Coronado, por supuesto, por su versión Dorama.
- La historia de la Pizza: La evolución a través del tiempo de esta siempre adictiva comida que es toda una institución. Análisis de las pizzerías emblemáticas de Buenos Aires, desde aquellas cuyas pizzas tapan arterias con un solo bocado hasta esas donde comía el mismísimo Carlos Gardel.
- Bleach en tv: La versión local de Bleach estrenada por Animax es analizada en detalle. Sus dobladores, las diferencias con la versión japonesa y los planes de emisión de Animax con información exclusiva.
- De Aryentain Jirous: bizarro repaso a las dementes apariciones de Argentina en comics norteamericanos. Y de Bonus track otras tantas bizarreadas comiqueras.
- Shakugan no Shana: Sí, es verdad! Finalmente consigue llegar a ver la luz la hiper posterga nota de esta saga multimedia que abarca ranobes, videogames, mangas y animes.
- Soul Eater: Una de las series más populares de Japón en estos momentos analizada al detalle tanto en su versión manga como en su versión anime.

Nuevas Secciones: USA Hits: en la línea del Japan Hits a partir de este número repasamos todas las novedades que van surgiendo sobre las series live action de culto que se filman en Estados Unidos. Pepe y Rogelio comentan cosplays: el pingüino más famoso de Lazer y el grasa total de Ciudadela comentan “objetivamente” cosplays de ayer y de hoy.
Y como siempre las secciones clásicas de Lazer: No Podés, El Lazermail, Japan Hits (con Blade of the Inmortal, Sekirei, Ryoko’s case file, World Destruction, Xam’d y Antique Bakery), La Lupa (con la historia de cómo nació YouTube y anécdotas bizarras), Los “cesudos” análisis de Los que La Tienen Reclara, Mundo Bizarro y, por supuesto, el News con -entre muchas otras cosas- los nuevos estrenos de Animax (R.O.D, Solty Rei) , el regreso de Kenshin y toda la movida de “otakus: nueva tribu urbana” que invadió nuestras tvs recientemente y que tanto disgusto generó entre cosplayers y fanáticos del anime locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket