lunes, 8 de septiembre de 2008

NUEVO OVA DE DRAGON BALL.

VUELVEN GOKU Y SUS AMIGOS!!
El ultimo número de la revista Weekly Shonen Jump desvela el título de la nueva aventura animada especial de Dragón Ball. Además, también habla del especial de One Piece.Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!! (¡Ei! Son Goku y sus amigos vuelven) presentará, según explica la publicación, la lucha entre los conocidos protagonistas de la saga de Akira Toriyama y un antiguo y desconocido enemigo.

Además en la revista V-Jump se han publicado nuevos datos de la OVA desvelando los nuevos personajes que aparecían en el póster promocional (este que vemos a la derecha). De estos cuatro nuevos personajes, ya se conocen los nombres de tres: Table y dos guerreros que se llaman Avo y Cado. El primero de ellos es un saiyajin de aspecto muy similar parecido al de Vegeta, y los otros dos, son dos personajes parecidos (de una misma raza) con armaduras de soldados de Freezer y el cuarto es una especie de mini teletubi jaja.
La revista también cuenta que el nuevo especial de One Piece animará Romance Dawn, una de las dos historias sobre piratas que estrenó en el especial de verano de la Weekly Shonen Jump en 1996.Estos dos especiales forman parte de los 10 títulos que se animarán en especiales con motivo del 50º aniversario de la revista Weekly Shonen Jump.Con motivo del 40 aniversario de la Shonen Jump, la editorial Shueisha anunció en sus páginas la producción de una nueva OVA (Original Video Animation), para la serie Dragon Ball, que narraría una curiosa historia tras de la saga de Buu. Este OVA aparecerá en Japón este Martes 9 de Septiembre.

El número 32 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado en Julio 7 que su “Jump Super Anime Tour” animará Romance Dawn, el prototipo que usó Eiichiro Oda para crear su exitosa serie One Piece (recomiendo que lo bajen). Romance Dawn fue dibujado como dos historias de piratas que fueron publicadas en la misma revista en 1996. Ambas historias trataban sobre Monkey D. Luffy como el personaje principal, pero muy diferentes los dos, y del Luffy que todos conocemos.


Table, Avo y Cado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala ya la sub titulen, la traduzcan o lo que sea... para que le entienda!, Espero que sea una excelente ova del anime que es parte de la vida de todo niño...
Gracias por la noticia

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket