miércoles, 15 de octubre de 2008

DRAGON BALL Z: INFINITE WORLD.

EL MUNDO INFINITO DE GOKU VUELVE A LA PS2.

Cuando ya parecía que con Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 los usuarios de Play 2 nos habíamos despedido de Goku y compañía, Namco/Bandai nos sorprende con un nuevo juego basado en la legendaria serie de Akira Toriyama, y que promete convertirse, en el Dragon Ball de 128 bits definitivo, será el último que correrá en los ya veteranos circuitos de PlayStation 2 y saldra en Japon el 4 de Diciembre.

"Hemos querido hacer de Dragon Ball Z: Infinite World un juego que recoja lo mejor de los anteriores Dragon Ball para la consola". Así de claro se mostraba Nishimura al hablar de su nuevo proyecto. Y eso es algo que hemos podido comprobar durante nuestras primeras partidas. Infinite World recupera el estilo de lucha basado en combos y técnicas de los primeros Budokai, alejándose de la simplificación en lo referente al abanico de movimientos que caracterizó a la saga Tenkaichi. Será un juego mucho más técnico, y en el que se apreciarán de nuevo las diferencias entre los personajes a la hora de controlarlos. Además, se recupera el enfoque 2D de los primeros Dragon Ball para PS2, enterrando así la sorprendente cámara que tan buenos resultados dio en las últimas 3 entregas. Técnicamente, el juego sigue la línea ya vista en los otros juegos de la saga. Buen Cell Shading y llamativos efectos visuales completarán un apartado gráfico que, pese a no sorprender a los veteranos de la serie, volverá a representar a las mil maravillas el mundo que Akira Toriyama imaginó hace un par de décadas. Cada escenario tendrá diversos elementos interactivos que afectarán directamente al desarrollo del combate".
.
Pero donde realmente destacará Dragon Ball Z: Infinite World es en la fidelidad y respeto hacia el argumento del manga de Toriyama. "Hemos querido mantenernos muy fieles a la historia original, y eso es algo que no podíamos plasmar únicamente a base de combates. Necesitábamos algo más, y por ello hemos incluido más de un centenar de situaciones distintas mucho más cercanas al prototipo del juego de tipo aventura". Y es ahí donde radica uno de los mayores atractivos de Dragon Ball Z: Infinite World.

El argumento que cubrirá el juego irá desde la llegada de Raditz al planeta Tierra y el posterior secuestro de Son Gohan hasta el desenlace de Dragon Ball GT. Pero, gracias a esa infinidad de variados minijuegos que encadenarán los distintos combates y a las secuencias de introducción calcadas al anime que narrarán los hechos más importantes, llegaremos a tener la sensación de estar metidos de lleno en una versión interactiva de la historia de Goku. De secuencias de este tipo serán bastante variadas. Desde encarnar a Ten Shin Han parando los pies a Cell para evitar que absorba a A-18, hasta enseñar a volar a Videl, pasando por superar el duro entrenamiento por el que pasó Goku en la nave en su viaje a Namek, la gran caminata que tuvo que superar para visitar a Kaioh Sama una vez muerto en el camino de la serpiente, o la angustiosa búsqueda de la nave de Freezer para escapar del planeta en llamas. Más de 100 situaciones distintas que plasmarán fielmente el anime.

"Hemos querido hacer el Dragon Ball Z definitivo. Será el más largo de todos, y el más completo. Habrá más de 130 personajes distintos (contando las transformaciones de cada uno), y si a ello le unimos el centenar de misiones, lo que tenemos es un juego muy grande". Así pues, y pese que ya nos quedamos saciados con el excelente Tenkaichi 3, nos mostramos muy esperanzados con este nuevo Dragon Ball Z, que desde luego será bienvenido especialmente por todos aquellos a los que no les terminó de convencer la falta de profundidad jugable que caracterizó a la última trilogía aparecida en PlayStation 2


Aca como de costumre les dejamos el trailer oficial:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hiiiiiii QUE GENIAL JUEGO OJALA LLEGUE A TENER ALGO ASI JEJE ESPERO QUE TES BIEN AMIGO MIO TU WEB ES DE LO MEJOR NOS VEMOS BYE ^^

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket