miércoles, 1 de octubre de 2008

EVENTOS DE OCTUBRE.

OCTUBRE EL MES MAS EVENTERO DEL AÑO!!!

Este mes que acaba de empezar se viene con todo y cargadisimo de eventos para todos los gustos y como no podiamos ser menos jeje, les damos toda la data no de uno en particular sino de todos los que se anunciaron hasta la fecha. Si llegan a conocer alguno mas avisen y hacemos otro post anunciando el o los que falten, igual no se ustedes pero con estos cuatro creo q tenemos bastante jaja.


HARU NO MATSURI

TE ESPERAMOS EL 12/10 A LAS 12HS EN FEDERICO LACROZE 3455 (Y ALVAREZ THOMAS)

• las mejores proyecciones • Budokan en vivo!!
• bloques animero y bizarro a cargo de Toronja Producciones.
concurso de cosplay por .COS

• para-para por Dynabeat

• desfile Mystical Fénix

• video juegos

• karaoke a cargo de El Nombre de la Luna• demostración de kendo

• muchos stands

• y la mejor música

Entradas ya están a la venta en Camelot (AV. CORRIENTES 1388) y Kimochi (VERA 801). . .además los chicos de Mystical Fénix estarán vendiendo entradas el próximo sábado por la tarde en la plaza de la Bond Street (RODRIGUEZ PEÑA Y MARCELO T. DE ALVEAR).

La entrada cuesta $10 + un alimento no perecedero (en puerta el día del evento) que será destinado a un comedor infantil.

AYUDA A REGALARLE UNA SONRISA A MUCHOS CHICOS QUE LO NECESITAN.

JIGOKU ANIME STYLE.

VIERNES 17 DE OCTUBRE

Jigoku: Anime Style (JAS)

La fiesta nocturna que estabas esperando!!!
Sorpresas, Stands, Regalos, Anime, Cosplay, Jmusic, Vk, Proyecciones, Sorteos, Bandas en vivo, Games, Dance floor, Food, y lo mas importante!!! Barra accesible =D

JAS es una fiesta nocturna donde la Jmusic, anime, games y joda, se juntan en un mismo lugar donde pasar con tus amigos una noche increíble, con la mejor onda!!!

CONCURSOS:

Cosplay!!!

Primer Premio: $1000 en efectivo!!!
Premios sorpresa durante la noche a los cosplayers que no participen del concurso!!

Torneo de K.O.F 98 en pantalla GIGANTE!

Primer Premio: 1 Play Station 2

En Puerta:
Los primeros 200 reciben un dvd cortesía de Shinigami Fansub

BLOQUES:

A.M.Vs
Bloque Bizarro
Euro Beat
Bloque Vk y Jrock
Bloque Retro!!!
Bloque Dance
Bloque Gamer

The End es un boliche con grandes comodidades, cuenta con una pista de baile frente al escenario, segundo piso balcón, rest room, patio, 2 barras, 1 barra de comida, 2 salidas de emergencia, reservados, 2 pantallas gigantes, 1 sobre el escenario y otra en el sector Gamer, iluminación y sonido profesional en el escenario para una mejor performance de las bandas y cosplayers.

Horario: 24 a 06 Hs

Entradas Anticipadas: $10 (cupo limitado!)

Shinigami Fansub (Feria Persa San Miguel de Viernes a Domingo, con promos especiales)

Camelot Comic store ( van a estar el dia viernes 26 de Septiembre)

Dirección: Av. Rivadavia 7428 (Capital Federal)

Contacto: Jigoku.Animestyle@gmail.com Flog: Anime Style - 17 de Octubre - jigoku_style's Fotolog Page - Fotolog

También van a estar anunciando “algunas” de las bandas y artistas internacionales que se van a estar presentando en el Jigoku Overdrive!!! Un Mega festival/convención en Diciembre

DAICON DELUXE PARTY XXVIII.

El día Domingo 19 de Octubre llega DAICON DELUXE Party XXVIII, ¡el evento de anime que más furor hace mes a mes!
Datos del evento:
Evento: DAICON DELUXE Party XXVIII (Apto para todo público)Día : Domingo 19 de Octubre
Horario : 11 Horas a 17 Horas.
Lugar: Paseo La Plaza (Sala Pablo Neruda, Foyer Neruda y Sala Storni)(Av. Corrientes 1660 - Ciudad de Bs. As.)
Entradas: $15, Anticipadas en :* NeoTokyo - Rio de Janeiro 532 Cap.Fed (Caballito)* Entelequia - Talcahuano 468 Cap.Fed (A la vuelta de camelot)(¡¡YA A LA VENTA!!)
El día del evento:Se venderán entradas (Sujeto a disponibilidad) en la entrada de la sala Pablo Neruda. En el caso de agotarse previamente se avisara desde la Web-Site.WWW.DAICONWORLD.COM.AR
Actividades :
* Ciclo de Proyecciones de Anime InéditoProgramación:One Piece Película Nº09 - Lucky Star OVA - Tengen Toppa Gurren Lagann - Haruhi Suzumiya no yuustu - MACROSS Frontier - NARUTO Shippuuden - Slayers Evolution - Informe Bizarro (Toronja Producciones) Todo el material será emitido en idioma original, con subtítulos en castellano.Será emitido en calidad digital para tener una mayor definición.
* Bloque J-MUSIC(Especial AN CAFE)
* Stands(Más de 20 Stands con Toda la variedad!)
* Comida Japonesa (A cargo de HANAMI Eventos)¡Stand de comida japonesa con los mejores productos!Además, ¡¡PATIO DE COMIDAS!!
* Torneo de Video Games (AHORA con Salón exclusivo!!)(título a definir)(Premios para el ganador!)
* Circuito Cosplay Argentina 2008 * Concurso de Cosplay Grupal (Cateogría Libre)- ¡¡
Entradas GRATIS para el
Nippon Fest para los ganadores!!* Teatro Cosplay (¡Show Exclusivo!)
El Lugar :Además del yá clásico Salón Pablo Neruda ahora también ofrecemos el imponente Salón Storni del Paseo La Plaza, lo cual da la posibilidad de que la casa mensual de Daicon sea más grande y cómoda para todos.Ahora en vez de 10 Stands habrá más 20 STANDS!!! Sumamos un sector espacial para los torneos de video games e incorporamos un Stand de comida japonesa con patio de comidas!!Ahora Daicon Deluxe pasara de albergar a 800 personas a más de 1.200!!http://www.paseolaplaza.com.ar/Dudas generales a help@daiconworld.com.ar

NIPPON FEST

Los días 25 de Octubre y 2 de Noviembre llega de la mano de Daicon y Hanami Eventos y con el auspicio de Yamato y otras importantes empresas del rubro, NIPPON FEST, un increíble evento temático de anime, j-music, cosplay y cultura japonesa.El mismo dará lugar en COA (Centro Okinawense en la Argentina, San Juan 2651 - CABA) de 12 a 20 Horas.
¿Qué se vera en el evento?¡¡8 horas por día de shows en el escenario principal!!Entre los actividades más detacaras se encontrarán:Concierto de Los Parraleños, Niseta Ryu, Bandas de Covers de Anime, YAMATO COSPLAY CUP FASE 03, otros concursos de Cosplay, Taiko, danza japonesa, proyecciones de anime, bloques de j-music, karaoke, Shows de baile, STANDs, Games, Comida Japonesa, Sorteos, y algunos otros detalles importantes.
Dónde compro las entradas?NeoTokyo StoreRío de Janeiro 532 – CaballitoTel : 4958-3084E-mail : info@neotokyostore.com
EntelequiaTalcahuano 468 – TribunalesTel : 4371-0886Juramento 2584 – BelgranoTel : 4788-4521
A partir del 10 de Septiembre.- El precio de la entrada anticipada será de $15.- Las mismas entradas se venderán en puerta el día del evento, sujetas a disponibilidad, al precio de $18.Sorteos de Entradas por PROJECT J-MUSIC http://projectjmusic.blogspot.com/¡Estén Atentos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hiiiiiii man como estas?? ^^ yo genial , te cuento como es la cosa mira siempre que me pasas tu web yo la miro y todo lo valoro demasiado po que tiene de todo lo que a mi me gusta y se que cualquiera que la vea se enamorara po que es lo maximo pero quise contartelo po que ni sabia que se podia dejar comentario te digo un secretito?? NO SE VE DONDE DICE COMENTARIO po eso paso de largo o si no te dejaba muchos comentario de veras que si pon la proxima dejame un comentario con una letra mas llamativa o si no como esperas que te dejen en serio amigo te quiero mucho solo dejo mi opinion me di cuenta cuando me dijiste todos visitan pero nadie me deja comentario sabes po esoi te aviso un abashoooooooo suerte y sigue asi man sos lo mejor

^^ hari-kenji-^^
saber marionette 4 everr!! nyu

Anónimo dijo...

che loco decime (si sabes )donde compiten torneos de juegos "mugen" porque me re engancho ese programay todo lo que haces es de gran utilidad desde ya muchas gracias!!!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket