jueves, 9 de octubre de 2008

HELLBOY 2 EL EJERCITO DORADO.

EL LABERINTO DE HELLBOY.

La espera valió la pena, porque Hellboy II: The Golden Army finalmente se estrena en suelo nacional, recargada de toda la magia visual de Guillermo del Toro. Genio diseñador de mundos mágicos, el realizador de “El Laberinto del Fauno” en esta ocasión se da un festín con Hellboy llevándolo a escenarios más inspirados y grandilocuentes que el de la primera película.
De su propia cosecha, las criaturas, personajes y elementos de fantasía repletan la pantalla con un especial brillo, de esos que rememoran aquellos cuentos de la infancia, contados con dedicación. En Hellboy II se siente la mano de un artesano trabajando hasta en el más pequeño detalle, preocupado hasta de la criatura más enana para hacerla interesante. La imaginación y fantasía de Del Toro es la base y fuerza motora de una película.
En esta pelicula podemos ver muchos del mundo que rodea a Hellboy, como avanza ru relacion con Liz y los problemas que trae la convivencia de esta peligrosa pareja. El anonimato de Hellboy queda atras para hacerse una figura casi mediatica, ante la ira de sus jefes. Y tambien podemos conocer mas a fondo a Abe que tiene una paricipacion mayor que en la anterior y hasta incluso se enamora,sufre y pasa sus penas tomando hasta emborracharse junto a Helboy jaja. Sumemosle a Krauss,el nuevo jefe que rivalizara en sus metodos con nuestro heroe. El villano de la historia, el principe Nuada y su hermana gemela Nuala traen mucho mas juego a la trama.
Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes de un mundo fantástico invisible a nuestro ojos, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca.Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despertar a un ejército imparable de criaturas despiadadas que en la era mitologica dejaron al hombre al borde de la extincion.Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y detener a su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido… es Hellboy (Ron Perlman). Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama. Su servidor ezedestino tuvo la oportunidad de ver la pelicula hace mas de un mes y la verdad no decepciona para nada a los fans de la primera, tal vez se cambien un poco lo demoniaco por un mundo fantastico mas variado pero igual de oscuro y misterioso.Como de costumbre pusimos las mejores imagenes sobre la pelicula, disfrutenlas y vayan a verla.
Y no podemos olvidarnos de los trailers jeje.



1 comentarios:

Tanqueta dijo...

La pelicula me pareció una aberración. La parte visual esta muy linda, pero es muy "Del Toro", no se parece en nada a lo que hace Mignola. El guión es muy pobre y tampoco tiene el estilo narrativo de Mignola. Esta peli ni la anterior le tienen el debido respeto al comic que Mignola creó. Guillermo agarró algo que no le pertenecia e hizo lo que se le dió la gana; cambió las personalidades de los personajes, del estilo visual, narrativo y de muchas otras maneras. Creo que respeta más lo que Mignola es visualmente en Blade 2 (Mignola fue consultor visual en esa). Las pelis de Del Toro que no son Hellboy me gustaron, pero estas creo que estan al nivel de Batman de Joel Schumacher. Creo que eso es todo, solo queria expresar mi opinión y desahogarme un poco, de verdad me dolió esta peli. Espero que tomen esto como una simple opinión, cada uno debe sacar sus propias conclusiones despues de ver la peli. Abrazos

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket