domingo, 26 de octubre de 2008

NIPPON FEST - DIA 25 DE OCTUBRE 1ºRA PARTE.

ESPECIAL TEAMS, DUPLAS Y TRIOS Y MAS JEJE

Si no saben quien es el pibe de la foto, (el Joker no, el otro jaja) les cuento que es el mismo que escribe esto jeje. La verdad que haciendo un resumen del todo lo que paso, estubo muy bueno y no me lo esperaba para nada, sobretodo por ser el dia debut de un evento nuevo. Esta vez la cantidad de cosplayers fue impresionante y sacarle fotos a casi todos los que estaban fue una tarea que demando mas trabajo que nunca. De nuevo reparti las tarjetitas a los cosplayers, feliz de tenerlas por que hace rato que las teniamos en mente. A veces pienso que es medio hinchabolas el hecho de molestarlos para sacarles fotos pero al final me doy cuenta de que no, ya que esta es la parte mas rica del hecho de disfrazarse, el tener el reconocimiento de un trabajo bien hecho y por que no, tener esos merecidos 15 minutos de fama jaja.
Para todos los cosplayers les cuento que este 1ºer post va a tener todas las fotos de los TEAMS de manera que podamos matar varios pajaros de un tiro y asi la gran mayoria de ustedes se va a ver en alguna de las fotos. El proximo post va a tener las fotos individuales, las cuales si no entran en un solo post seguro va a haber una 3ºra parte. Prometo que para este fin de semana voy a postear un especial con los videos que grabe y que proximamente estare subiendo a YouTube. Chicos gracias por la buena onda y como les digo siempre si ven a algun conocido avisenle que esta su foto asi se pasa y pregunten que seguro tengo alguna foto mas en la que salgan jeje.Disfruten de las fotos, se lo merecen che.









2 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Ezeqiel,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

MarcosFX dijo...

Hola, es un placer que hayas puesto como entrada mi cosplay del Joker y te estoy muy agradecido por todas las fotos que nos sacaste a mi y al team, la verdad que fue un cosplay que me costo banda lograrlo y aprender técnicas nuevas, pero como todo lo que lleva esfuerzo tiene su recompensa por mas que no hayamos sacado el primer lugar.

Te dejo saludos estimado.

marcos.f.x@hotmail.com

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket