lunes, 24 de noviembre de 2008

ANIMATE 08 - SABADO Y DOMINGO - 1ºPARTE.

EL ANIME LOS CRIA Y EL COSPLAY LOS JUNTA JAJA.

Personalmente pude ir a la ANIMATE solo en sabado y el domingo, bah como si fuera poco jaja. Estos post que vienen incluido este claro esta vamos a ir viendo algunos de los muchisimos cosplayers que estuvieron presentes durante esos dos dias.
Para los que no pudieron ir les cuento que nunca se vieron tantos cosplayers como los que estuvieron estos dias, asi que sacarles fotos a la mayor cantidad posible fue todo un trabajo, en donde hubo muchos buenos momentos, como cuando se reunian los distintos personajes de cada serie y formaban los teams que ilustran esta nota. Los teams solia estar formados por grupos de chicos, que se habian organizado previamente o por otros que por casualidad formaban los equipos con los que coincidian a la serie que cosplayaban uniendose para la foto. Chicos como les digo siempre avisenle a sus conocidos si los ven en alguna de las fotos. Y LES PIDO DE FAVOR QUE SI TIENEN FOTOS BUENAS PARA POSTEAR PASENLAS QUE LAS AGREGAMOS EN CASO DE QUE SEAN LOS COSPLAYERS QUE ME FALTAN A MI, ASI HACEMOS MAS COMPLETA LA COSA JEJE. SI ALGUIEN LE SACO FOTOS A MORRIGAN DEL SABADO PASENLAS PLIS JAJA. MANDEN TODO A MI MAIL: ezedestino83@hotmail.com.

COSPLAYERS, ESTA ES LA 1º PARTE DEL POST ASI QUE SI NO SALIERON ACA SEGURO SALEN EN LAS OTRAS PARTES. EL POST QUE VIENE SEGUIMOS CON LOS TEAMS Y LOS DUOS. PARA SEGUIR EN LA 3º PARTE CON LOS INDIVIDUALES Y LA 4º PARTE VIENE CON LAS CHICAS MAS SEXYS DE LOS DOS DIAS.













4 comentarios:

Anónimo dijo...

sugoooiii *_*

no tnia fotos sola con ken-chan q se viera taan bn *-*

jeje.. soy la Yachiru del dia Domingo..

lo q t falta en esta tanda es Neiel del dia domingo...

ahora t agrego y t la paso si no la tenes... besoo!!
y garcias por las fotos de Isshin y Amagai tmb *-*

Eve von Ecken dijo...

Hola! Muy buena selección de fotos, y estoy contenta de haber encontrado una mía (Powergirl, junto a una amiga, Donna Troy).
Interesante blog!

Nos estamos viendo!
Eve.-

Anónimo dijo...

Holaaaa

q alegriaa, mi primera cosplay y apareci en una foto!! x3

gracias gracias ^^

soy Yurii, y en la foto estoy con mature y vice. Q groxas las chikas esas tnian el traje super bien hecho *_*

voy a seguir revisando la pag para ver las demas fotos, yo solo fui el domingo y si veo algun traje bueno q falta t mando la foto ^^
espero q salga el Cell, el Goku, Escorpion =P habia tantos trajes lindos ^^

weno muchas gracias!! Saludoos

Anónimo dijo...

Hola, fui el Sabado de Videl Great Saiyaman, pense que iba a encontrarme.. :(

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket