martes, 25 de noviembre de 2008

ANIMATE 08 - SABADO Y DOMINGO - 2ºPARTE.

COSPLAYERS UNIDOS! JAMAS SERAN VENCIDOS! JAJA.

Asi como en el post pasado destacamos a las chicas de Ikkitousen que estuvieron el sabado. En este post vamos a destacar al Cell que deslumbro a todos el domingo.Y ni hablar de los jedis y Darth Vader, que fueron sin duda la postal que todos quisieron llevarse, ya que a la hora de las fotos fueron los favoritos para salir posando junto a ellos. Grosisimo Cell y los androides buenisimo Goku saiyan 4, esta bueno que se empiecen a ver cosplay de Dragon Ball. Pude reunir a Scorpion y a Sub Zero para esa memorable foto juntos jeje. Sin duda fue Bleach la serie mas cosplayada, podiamos encontrar a casi todos los personajes, el lugar estaba lleno de shinigamis jaja, parecia la sociedad de las almas jaja. Y los akatsukis de Naruto se imponen a los personajes tradicionales de dicha serie ya que habia muchisimos de ellos. En tercer lugar esta Soul Eater que se impuso rapidamente entre los cosplayers y esto recien comienza.
COSPLAYERS EN EL PROXIMO POST VAN A IR LAS FOTOS INDIVIDUALES EN SU MAYORIA LA DE LOS VARONES, YA QUE ME ESTOY GUARDANDO LA DE LAS CHICAS PARA EL DOMINGO JEJE. PACIENCIA QUE YA VAN A SALIR.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, creo que me sacaste una foto, soy la del cosplay de Suu (Clover). Mando el mensaje para decir: "QUE GROSA LA REMERA DE BOMBITA RODRIGUEZ" jaja :cuelgue:

Saludos, que andes bien! ^^

samanta niz dijo...

espero k halla una 3 ra parte ¬¬

nop me pusiste tro9lo puto incensible XDD mala personaaa

buaaa

snif ya me hiciste llorar...


XD


re pasaba


re kiss



sammy

Anónimo dijo...

=O waaaaah sali con Kim ^^

la verdad q estuvo muy weno, pero alguien sabe como se llamaba el grupo q dio el show de los tambores¿?¿? fue un show weniiiisiiimooo *_*

Saludooooos, byee ^^

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket