viernes, 28 de noviembre de 2008

ANIMATE 08 - SABADO Y DOMINGO - 3ºPARTE.

ANIMATE O8 GIRL POWER SPECIAL

LAS DAMAS PRIMERO JEJE.

Lo prometido es deuda jeje aunque si bien dije que primero iba a postear las de los chicos, el inesperado post de Dragon Ball altero los planes asi que el de los chicos va a ir despues de este. Es increible la cantidad de chicas cosplayers que habia y no se si eran mas que los varones pero creeria por la cantidad de fotos que les saque esos dias, que si. Habia chicas de todos los estilos desde las gotic lolitas pasando por las chicas navideñas y otras que optaron por hacer personajes que no son necesariamente de anime. Las chicas de Ikkitousen brillaron el sabado y sorprendio el parecido de Maya Natsume, si uno la ve es igual, ella fue una de las mas fotografiadas junto con Mignon Beart de KOF Maximun Impact con su traje de gatita, tambien la chica de negro con su katana y un cosplay originalmente sexy y sin duda llamo mucho la atencion la increiblemente sexy I-no de Guilty Gear X. Las chicas sin quererlo o tal vez si jaja aportan con su belleza y sensualidad el fan service tipico del anime. Logicamente tambien seduce y gusta lo cute, que se ve muy bien representado. Lo rescatable de todo esto es la buena onda de las chicas a la hora de sacarse una foto con o sin uno de por medio. CHICAS SI ALGUNA NO ESTA AVISE Y BUSCO SU FOTO PARA POSTEARLA. GRACIAS CHICAS PARA USTEDES LAS FOTOS.


















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimas las fotos!! Cuantos cosplays copados!!!
Me mataste con la última foto (soy Maya xD), estaba deforme de tanto reirme xDD jajaja No me daban más los cachetes, se nota? xDD

Gracias por las fotos!! Podría usar alguna en mis páginas? Obviamente, poniendo tu url, claro :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Ahh!! No había leído antes! Recién terminé de mirar las fotos xDD primero miré y despues leí :P
Muchísimas gracias por el comentario :) Estoy muy contenta de haber tenido una buena respuesta por parte de la gente, me costó mucho, pero copié cada detalle del personaje :) Gracias!!!! :D Toda la gente tuvo muy buena onda :)

Anónimo dijo...

que grosso estuvo el sabado!!! groxxas las fotos!
todavia no entiendo por que los comiqueros amargos se quejan de que ahora haya minitas cosplayers en los eventos... son unos nerdos..

Anónimo dijo...

BEEEEEEEEEEEELLIZIMAAAAAAAAAAAS



SOBRE TODO LA BRUJITA DE ROJO KE TENIA UNA GUITARRA ELECTRICA INFLABLE

(FUAAAAAAA,KE DESKRIPCION) ^_^


HAGAN CLIK EN LA IMAGEN Y VAN AVER LOS OJAZOS EXPEKTAKULARES KE TIENE.

SI O SI,TUVO KE HABER GANADO UN PREMIO.

NO??????????????????


SI NO,YO LE DARE UNO.


UNA CITA KONMIGO. :)

Anónimo dijo...

bueno yo fui el domingo y se olvidaron de poner a la mas linda de todas la yuri de kof con lo linda que es y como estaba... estubieron flojos jajaja bueno muy buenas las fotos y para yuri estabas hermosa te amo bra.

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos y varias chicas lindas!
El sábado habia una chica que tenia una pollera con mariposas y una peluca colorada, tenés alguna foto de ella???

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket