martes, 11 de noviembre de 2008

CHE: EL ARGENTINO

Este jueves se estrenará en los cines de nuestro país la película "Che: El Argentino". No es la primera vez que se filma una película sobre este particular personaje que divide opiniones, de hecho es muy recomendable ver, antes de ver la obra de Soderbergh, "Diarios de la motocicleta" (2004) donde se nos muestra los motivos del viaje del "Che" y qué hacía por México, de vital importancia debido a que la película de la que hablamos comienza en aquel 13 de julio del 55 cuando el médico argentino se encuentra con el líder guerrillero Fidel Castro, quien inmediatamente lo alista con vistas a su misión de derrocar al dictador cubano Fulgencio Batista.
La película promete mucha acción y enfocarse en las diferentes batallas, terminando en el decisivo ataque a la Ciudad de Santa Clara, dado que es geográficamente el centro de la isla y además era el ultimo escollo antes de llegar a La Habana.
Se recuerda que ésta es sólo la primera parte y que ya esta prevista una segunda llamada "Guerrilla", al mejor estilo "Kill Bill". Esta dirigida por Steven Sodebergh ("Traffic", "Ocean's Eleven") y protagonizada por Benicio Del Toro ("Traffic", "21 gramos" ganando el Oscar por la primera y siendo nominado por la segunda), quien obtuvo el premio a la mejor interpretación masculina por la pelicula "Che: El Argentino" en el Festival de Cannes. La segunda parte promete centrarse en la selva boliviana, su aislamiento y muerte.

Promete ser imperdible: un gran director, grandes actores ya que a Del Toro se le suma Rodrigo Santoro ("300"), Joaquim de Almeida ("Desperado") aunque presta a la duda el hecho de saber como un ícono antiimperialista será tratado por Hollywood.


Trailer:

1 comentarios:

samanta niz dijo...

emmm holitas ^^ te keria agradecer por las fotos de la nippon fest =) y por tu criterio ^^ k cute sos!

hace dias keria saludarte =( pero no tenia tiempo

^^ espero no perder el contacto y nos vemos el 23 en el animate!
voy con un cosplay zarpado en pretty....bue,...si me sale bien XD obvio
jejejeje

besitos!



re kisssssss



sammy


=O sos fotografo xD o es puro ejercisio? xD yaaa k yo desde los 15 k hago cosplay feliz ^^ daaa pasate por mi blogg si te gusta algun cosplay te paso una carpeta con fotos copadas! ^^
kisuss

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket