jueves, 27 de noviembre de 2008

ULTIMO MOMENTO!! YA ESTA PARA VER EL NUEVO OVA DE DRAGON BALL Z!!

INTERRUMPIMOS LOS POST DE LA ANIMATE PARA DARLE LA BIENVENIDA A GOKU.

GOKU Y SUS AMIGOS VUELVEN!
Despues de tantos anuncios y postergaciones por fin se puede ver la tan esperada OVA nueva de Dragon Ball Z. El nombre casualmente es Goku y sus amigos vuelven. Y fue vista por primera vez en Japon el 9 de septiembre pasado en el marco de Super Jump Anime Tour. En donde cada año se estrenan las peliculas basadas en los mangas mas populares de la editorial Shueisha, la cosa fue que este año la editorial cumplio 40 años y no tuvieron mejor idea que homenajear a los mangas mas populares de todos estos años. Asi fue como se gesto esta nueva peli que provoco una enorme ansiedad entre los fans de todo el mundo. A pesar de que la historia esta medio hecha a los tirones, siempre es un placer ver a Goku y los demas en nuevas aventuras.
La historia sucede 2 años despues de la batalla contra Majin Boo y por ese entonces la tierra vive en paz y celebra la supuesta victoria de Mr Satan contra Boo, lo que es motivo para la inaguracion de un super hotel en su honor. Para festejar Satan invita a Goku y los demas, que se reunen despues de 2 años sin verse. Como siempre Goku y Vegeta compiten por todo hasta x ver quien come mas jaja. El almuerzo se ve interrumpido por la llegada de Table, el hermano menor de Vegeta!!, que llega a la tierra para pedirle a su hermano que derrote a dos poderos ex soldados de Freezer que lo persiguen. A la llegada de estos enemigos deben enfrentarse nuestros heroes casualmente reunidos jeje.
CURIOSIDADES Y OTROS DATOS:
-Jamas se habia mencionado que Vegeta tuviera un hermano menor, al que, el rey Vegeta envio a un planeta lejano debido a su bajisimo nivel de pelea. OK bueno lo entendemos pero entonces si sacamos la cuenta el planeta Vegeta habria explotado hace mas de 4o años!!, entonces cuando y en donde nacio este adolescente hermano menor??.
-Los ultimos dos capitulos de DBZ suceden 8 años despues de estos eventos pero nunca se los menciona por obvias razones.
-El guion fue escrito por Akira Toriyama.
-Otro dato menor es que a pesar de aparecer en el poster no vemos a Ten Shin Han en la peli debido a que su doblador murio y decidieron que el personaje no este a modo de homenaje. Algo asi como pasa con Troy Mc Clure y Lionel Hutz en los Simpson, que desde el asesinato de su doblador original no aparecieron mas.
-Los diseños de los personajes son muy similares aunque no son iguales, se ven mas flacos y levemente estilizados, tendiendo a redondear un poco lo tan lineal de los trazos de Toriyama en la etapa Z. Estos nuevos diseños entraron en vigencia desde los ultimos openings de los Budokai y el inconseguible clip de Dragon Ball Z contra One Piece, donde se evidencia el rediseño por parte del diseñador de personajes de dicha serie.
-Se remasterizo y se hizo a nuevo el 1er opening de Dragon Ball Z, Chala head chala, incluyendo a todos los personajes con los diseños de esta epata y a los que no figuraban en esa epoca como Goten y Trunks, emulando el papel de Gohan en el original.
Como no podia ser de otra manera les dejo las 4 partes en las que se subio a YouTube. Disfrutenlas.

1º PARTE. CHALA HEAD CHALA NUEVA VERSION.


2ºDA PARTE. GOKU Y SUS AMIGOS VUELVEN.



3º PARTE.



4º PARTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket