martes, 9 de diciembre de 2008

ANIMES LLEVADOS AL MUSICAL!!

BAILANDO Y CANTANDO POR UN ANIME JAJA.
Buscando que postear di con este musical de Naruto Shippuden llamado precisamente: Naruto Shippuden Live Action, osea se mataron con el nombre jaja. Este engendro fue presentado entre agosto y septiembre de este año en los estudios Universal de Japon. El año anterior se presento en las mismas instalaciones un musical similar pero dedicado a One Piece, conmemorando los 10 años desde la salida de manga. Estos son solo algunos ejemplos de todos los musicales que se estrenan año tras año. Algunos son de pesima calidad y representa mediocremente la estetica de la serie, como en caso del musical de Utena, donde la actriz protagonista ni siquiera tenia el pelo rosado.

El caso mas afortunado tal vez sea el de Bleach que contrariamente a todos los pronosticos fue un exito en cada una de sus versiones. Las cuales mejoraron de una a la otra. Ha aumentado en gran medida su plantilla, contando en un primer momento con 4 capitanes, dos subcapitanes, una Orihime mas tonta si cabe que la original, chad, un urahara bastante bien personificado, un ichigo con una espada que parece una manualidad art attack y una rukia aceptable, a tener en su ultima actuación, titulada "No Clouds in the Blue Heavens", 8 capitanes, entre los que se encuentra la famosa cantante Hiroko en el papel de la capitana Unohana Retsu, 4 tenientes, el pelado de la once (Madarame Ikkaku) y hasta 8 tains (shinigamis sin división). Actualmente cuentan con 5 actuaciones, dos Bankai o actuación extra con más humor que otra cosa y varios backstage .

Las 5 obras son Bleach, Saien, The Dark of the Bleeding Moon, No Clouds in the Blue Heavens y The All. El vestuario y los escenarios han mejorado con cada nueva actuación. Los actores realmente se parecen a los personajes que interpretan, nada sencillo teniendo en cuenta que hablamos de la escenificación de un Anime. Dentro de los medios de que disponian y de que su exito nunca depende del exito del propio Anime (el musical de Onepiece o de Naruto fueron un completo fracaso a pesar de que son de las 10 series más seguidas de Japón) estos musicales han sido, todos sin excepción, un exito.

Los musicales estan divididos en cuatro partes, la primera junto a Ohyama Anza como Sailor moon e incluyen todos los musicales desde el primero incluyendo The Final First Stage (el quinto musical), despues de la ultima presentacion del mismo, todas las actrices dejaron el musical y las sailors fueron reemplazadas. Empieza la segunda parte llamada Shin Densetsu Kourin con Hara Fumina como Sailor Moon. Furina dejo Seramyu después de Kaguya Shima Densetsu y una nueva sailor Moon fue elegida: Kanbe Miyuki tomando su lugar en la tercera Parte y protagonizando Last Dracul Jyokyoku. Esta se retiro del musical después de Last Dracul Seishuu Shou, iniciando la cuarta parte que empezo en el verano de 2001 con Kuroki Marina como Sailor Moon en Ankoku no Princess Black Lady.
Los musicales no siguien la misma linea del anime o el manga. Usan los personajes de estos pero tambien inventan algunos y nuevas historias. Por ejemplo: en el musical Eien Densetsu son revividos la reina Beryl, Kunzite and Zoicite quienes trabajan con Sailor Galaxia y algunas de sus Animamates contra las sailor Senshis, aunque los enemigos coinciden en gran parte con los de la serie animada. Por ejemplo las Animamates tambien quieren las semillas estelares. Kaguya Shima Densetsu, Last Dracul Jyokyoku, y Transylvania no Mori son nuevas historias que no son basadas ni en el anime ni el manga.

Chicos aca les dejo algunos videos de estos musciales que estuvimos mencionando a modo de ejemplo. En el caso de Bleach hay muchisimos videos incluso se pueden ver las obras por partes y hasta estan para ver los backstage. Sin mas que decir por el momento. Disfruten de los videos y saquen sus propias conclusiones.

Naruto Shippuuden Live action show




Bleach Musical - Dark of the Bleeding Moon




Rock Musical Bleach Live Action




Pokémon Live! - Commercial




sailor moon musical


3 comentarios:

Saakura dijo...

Sakura al mando!!
hace mill qe no firmaba, pero si qe me psaba y lei las notas etc, etc jajaj
igual, yo qeria ver alguna foto mia en la Animate le ultimo dia, estaba con el cosplay de "L" de death note pero sexy, sisi, la qe tenia una pollerita negra qe estaba con misa misa(konan o itachi sexy del team "sin naruto") jajaj, a qe no me recnociste! jaja nadie me reconocio xD
fue muy gracioso ver a la gente matandose x saber qien mierda era y yo me les cagaba de la risa xD
bueno, te felcito como siempre x el blog, cada dia esta mejor, y me rei mucho con los musicales de los animes xD no no uno peor qe otro, ver a un pikachu enooooorme con cara de feliz cumpleaños tooda la obra, es realmente traumante xD
pero sin duda los mejores son los de Bleach, me vi el primero entero, osea imaginate mi estado de alpedismo xD
me voy llendo xqe me duele la mano y qiero viciar un poco en el facebok =P jaja
me retiro, y no estamos viendo en la animeku del viernes.
Sayo!
Sakura-Chan ♥

La_Chica_Del_Anime dijo...

Koniichiwua

ta
bkn
la
pinck
y
los
videos

espero
k
te
pasez
x
mi
blog
ok

Matta-ne

Sakura-chan dijo...

OMFG OWO
odio las live action, los actores nisikiera se parecen a los personajes T^T
ai cosplayers que son iguales, xq no aprenden de ellos mierda x3
nyuuu igual estan re wneus los videos xDD, me kise matar un poco pero blheeXP

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket