lunes, 31 de marzo de 2008

Final Fantasy XII
Final Fantasy XII introduce cambios substanciales en la saga: las batallas prescinden de cambio de escenario, ya que se juegan en tiempo real, viendo a los enemigos frente a nosotros, y tenemos la posibilidad de atacar y defendernos sin la necesidad del clásico sistema por turnos. El sistema de gambits, según la previa programación de ordenes con los gambits disponibles controla automáticamente las acciones de los personajes es la mejor igualmente tenemos la opción de controlarlos manualmente aunque esta nueva opción nos facilita las peleas ya que no siempre se puede estar al tanto de la posición y la suerte de los demás personajes en el campo de batalla, y el sistema de licencias que determina que equipamiento y habilidades debe usar los personajes. Final Fantasy XII incluye elemenentos de entregas anteriores, como las invocaciones, los chocobos y las naves voladoras El juego ha sido aclamado universalmente con críticas muy positivas y ha sido elegido juego del año por importantes y prestigiosas revistas del sector. La secuela Final Fantasy XII Revenant Wings, ha sido lanzada para Nintendo DS en el 2007 en Japon.
Este juego se desarrolla en Ivalice, al igual que otros juegos de Square como Final Fantasy Tactics para Ps one, Final Fantasy Tactics Advance para GBA y Vagrant Story para Ps one. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las historias de estos juegos son independientes y no se desarrollan en el mismo mundo. En FFXII Ivalice es definido como una región compuesta por tres continentes, mientras que en FFT es un país y en FFTA un continente.
El equipo que ha desarrollado dichos juegos es el mismo, de ahí que se vean similitudes en su ambientación. Las ciudades tienen un toque mediterráneo/europeo mezclado con la estética árabe, lo que da lugar a parajes llenos de gente y bazares donde la tecnología se reserva para las naves. Los que hayan jugado al Vagrant Story notaran una gran similitud en los diseños y en las vestiduras de los personajes.
El mundo de Ivalice, que se ve asolado por una larga guerra, entre dos poderos imperios, Rosaria y Arcadia, los cuales están separados geográficamente por dos pequeños reinos, Nabradia y Dalmasca. En la intro del juego vemos el casamiento de la princesa Ashe de Dalmasca con el principe Rasler de Nabradia. Dicha union seria, propicia para intentar frenar la inminente invasión y conquista Arcadiana. La cual sucede sin que ambos reinos puedan impedirlo y en dicha batalla es muerto, el príncipe Rasler y toda la corte de Dalmasca incluyendo al rey. Siendo la princesa Ashe la única sobreviviente.
La acción comienza dos años después en Rabanasta la capital del ya conquistado reino de Dalmasca, y nosotros guiamos los pasos de un joven mandadero y ocasional ladrón de baratijas llamado Vaan que perdió a su hermano mayor en la guerra de hace dos años. Vaan es acompañado por su fiel amiga de la infancia Penelo y juntos sueñan ser piratas del aire. En un robo por encargo Vaan, conoce en el castillo real de Dalmasca a Balthier un elegante y astuto pirata del aire por el que se ofrecio una gran recompensa y su inseparable compañera Fran una viera; las vieras son una raza de amazonas con orejas de conejo y un estilo de vida similar a los elfos, las cuales no suelen alejarse de su comunidad ni relacionarse con humanos.
En su camino se irán uniendo a otros personajes mientras huyen de los perseguidores arcadianos. La princesa Ashe a quien se creyó muerta se une como representante de una rebelión contra el régimen opresor con la intención de recuperar el trono y el ex general del ejecito de Dalmasca, Basch acusado y aprisionado bajo la falsa acusación de ser el asesino del rey.
Los personajes recorrerán media Ivalice con la intención de detener la confrontación final entre las dos superpotencias. Ayudados por algunos viejos conocidos y miembros de ambas potencias que se oponen a la guerra como Larsa Solidor (hijo menor de la familia real arcadiana), hermano de Vayne Solidor un hombre colmado de ambición, comendador de Dalmasca y favorito del congreso de jueces para heredar el trono del imperio.
Lo particular de este final fantasy es el hecho de que el protagonista es solo un espectador de los hechos principales que se relacionan más que nada con Ashe y su viaje para recuperar el trono y detener la guerra lo que la llevara a conocer su destino y su importantísimo rol en el futuro de Ivalice. Como todos los FF las traiciones, secretos, venganzas también amistades surgen de los momentos mas inesperados. Sin duda una historia increíble y un mundo enorme para explorar, en el que podemos en nuestros ratos libres ser cazadores de escorias (monstruos peligrosos) por los cuales se ofrece una recompensa. Una gran aventura que no podemos dejar pasar.

sábado, 29 de marzo de 2008

CINE

Batman:The Dark Knight.
Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida por Chistopher Nolan, que reinagura los derechos de Warner sobre Batman, es un mito vincular las anteriores películas ya que las producciones anteriores pertenecen a una vision muy alejada en la historia del hombre murcielago, la gente queria verlo real, un hombre que ante todo es un detective. El director Nolan vuelve a asumir las labores en la dirección, y Christian Bale retoma el rol de el caballero oscuro. En esta segunda entrega conoceremos el origen de uno de sus nemesis (archivillanos) por primera vez en cine y para todo público el mal llamado Guason (Joker) interpretado magistralmente por el joven talentoso y recientemente fallecido actor australiano (Heath Ledger). La inesperada muerte de Heath Ledger este 22 de Enero, no parece susceptible de cambiar las fechas de estreno, pero sí, hasta ahora, la campaña publicitaria está centrada especialmente en Joker, personaje que interpretó Ledger.
El estudio llevó a cabo una intensa campaña de marketing viral para la película en las webs creadas para la ocasión, en la que se iban desvelando teaser-posters, capturas de pantalla o trailers. La película también será promocionada con la venta de muñecos basados en los personajes, y una antología animada (directa a DVD) titulada Batman: Gotham Knight, compuesta por seis cortometrajes cuya acción se ubicará entre Batman Begins y The Dark Knight. La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 18 de Julio.

La trama básicamente cuenta que, Batman, el teniente Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent han conseguido erradicar la plaga de criminales que asola a Ciudad Gotica. Un nuevo y misterioso cerebro del crimen, conocido como The Joker, desata una nueva oleada de caos en la ciudad. Para Batman enfrentarse a Joker se convierte en un asunto personal y, al mismo tiempo, en un estímulo para desarrollar nuevas tecnologías para detenerlo.




Para "El Caballero Oscuro", los diseñadores modificaron el traje de Batman, añadiendo la amplia atadura de elástico para ayudar a fijar el traje a Christian Bale, sugestivo de tecnología sofisticada. Fue construido de 200 piezas individuales de caucho, fibra de vidrio, red metálica, y nylon. La nueva capucha fue modelada de un casco de motocicleta y separada de la parte del cuello, permitiendo a Batman girar su cabeza de manera lateral y de arriba a abajo. Los guantes tienen navajas retractables y capaz de ser lanzadas. La nueva película también introduce el Batcycle, llamado "Batpod" en la película. Nathan Crowley, que diseñó el Batmóvil para el anterior filme, diseñó seis modelos para el empleo en la producción.

jueves, 27 de marzo de 2008

YA A LA VENTA.

Lazer #52 - $ 9,90.

DISPONIBLE EN:

Kioscos de Capital Federal: A partir de hoy a las 20/21 hs.

Kioscos del Gran Buenos Aires: Desde mañana a la mañana.
Kioscos del interior del país: En el transcurso de los próximos días, dependiendo de la eficiencia del distribuidor de cada ciudadComiquerías: En el transcurso de la semana, siempre afectado a cercanía con Buenos Aires y otros factores dependientes de los métodos que la comiquería seleccione para enviar las cosas. Varias de las más importantes comiquerías de Capital pueden ya tenerla a la venta.

MAS FOTOS DE LAZER ROYAL:
Aca les dejo cortesia de la gente de Ivrea mas fotos de los mejores cosplay y de las chicas mas sexies, el que no fue no sabe de lo que se perdio, disfruten del material jeje.


lunes, 24 de marzo de 2008

EVENTOS

LAZER ROYAL: LAZER DAY
La revista creacion y estandarte de Ivrea celebro otra doble jornada de fiesta a puro anime con total espiritu bolichero, o de matine mas precisamente por que el lugar estaba invadido de teens ansiosos y con toda la expectativa de una fiesta que ya no los dejaba afuera, y la cual los recibia con todo lo que esperaban y tal vez mas, ya que esta vez habia varios estan repletos de merchandising orientado al publico teen y mas accesible talvez a sus modicos bolsillos, ya sean pins, llaveros, parches, calcos, agendas y un gran surtido de peluches y hasta algunas bien intencionada remera con estanpados de las series del momento.
En el primer piso ademas de los stands estaba el puesto de comida japonesa que se complementaba con la barra del primero era la oportunidad perfecta para contemplar la cantidad de gente y variedad de publico que habia. Aca les dejo algunas fotos de esta agradable jornada.






sábado, 22 de marzo de 2008

J-ROCK

GACKT 2
Convertido en uno de los íconos de la cultura moderna japonesa es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy VIII Crisis Core donde presta su imagen y voz a Genesis un guerrero de la casta de Sephirot, al que se creia muerto, hasta que se lo ve en el final secreto del FF7: Dirge of Cerberous, pero que tiene un ala negra del lado izquierdo. Hasta se creo un videojuego para su persona "Bujingai", donde interpreta al personaje protagonista.




Inició una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde no solo actúa junto a Hyde vocalista de L'Arc Ciel con el que hizo el tema principal de la pelicula ( orenjo no tiayou ), sino que tambien es co- autor del guion y supervisor del diseño de vestuario realizado por su equipo habitual.

Sus últimos trabajos se han centrado en canciones para series de anime como la trilogía de Zeta Gundam, y videojuegos como Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (en el que también participó cediendo su imagen para un personaje), en este último con su single "Redemption". También ha prestado su imagen para el personaje de Genesis en el juego Crisis Core de la misma saga de Final Fantasy. Ademas también inspiro personajes de Metal Gear solid 2.

En el Dorama FUURINKAZAN, Gackt representa a Uesugi Kenshin un importatisimo personaje historico.
Actualmente está siendo emitido en Japón en la cadena televisiva NHK los domingos a las 8:00 hora japonesa.
Su último single: Returner ~Yami No Shuuen~ Alcanzó una semana antes de su salida a la venta, el número 1 en la lista de éxitos japonesa. Número uno que todavía conserva en el país Nippon. Dicha canción la compuso con motivo del Dorama que actualmente se está emitiendo y del que se habla más arriba.

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket