sábado, 30 de agosto de 2008

Nuevo cd de Metallica

Death Magnetic :El regreso de Metallica a su sonido original de los 80

Tras cinco años de silencio, la marcha del anterior bajista Jason Newsted y después del tan criticado "St. Anger", la formación parece haber superado finalmente su crisis, recogida para asombro de todos en el documental "Some kind of monster", y ha regresado con un álbum que seguramente también sorprenda a muchos.
El grupo californiano Metallica una de las mejores bandas de heavy metal, regresa en su nuevo albun a su sonido original de los 80. Ya lo anunció el batería del grupo, Lars Ulrich, hace unos meses y lo ha vuelto a confirmar Roberto Trujillo, bajista de la formación desde 2003 y que ha presentado en Madrid el último disco de la banda, "Death Magnetic". Disco que saldra a la venta el 12 de septiembre

"Este álbum tiene ingredientes del sonido antiguo de Metallica, tiene su sabor, pero aún así cuenta con elementos diferentes, tiene mucha personalidad y es muy dinámico. Para crearlo, James -vocalista y guitarra- y Lars tuvieron que dejar de huir de su pasado y aceptarlo", ha comentado Trujillo.
Tras cinco años de silencio, la marcha del anterior bajista Jason Newsted y después del tan criticado "St. Anger", la formación parece haber superado finalmente su crisis, recogida para asombro de todos en el documental "Some kind of monster", y ha regresado con un álbum que seguramente también sorprenda a muchos.

De 72 minutos de duración y con tan sólo diez canciones -lo que hace que cada tema tenga una media de unos siete minutos- "Death Magnetic" es, según el músico, "un disco complicado que se diferencia de otros trabajos anteriores de Metallica en que se siente como algo vivo".
"Grabamos cada tema como si lo estuviésemos tocando en directo. Era prácticamente un espectáculo", ha explicado el bajista, quien antes de entrar a formar parte del grupo de trash metal, trabajó en formaciones como Suicidal Tendencies y Infectious Grooves, o junto a Ozzy Osbourne.

Más cercano a sus raíces musicales y a títulos de sus comienzos como "Kill 'Em All" (1983) o "Master of Puppets" (1986) -disco durante cuya gira murió su bajista Cliff Burton- el grupo ha elegido como carta de presentación del álbum el corte "The day that never comes", que ya está disponible en iTunes desde el pasado 21 de agosto.
"Es una canción más clásica, quizá tiene un sabor más parecido a la vieja escuela de Metallica y en ella James hace un gran trabajo con la guitarra", comenta Trujillo, quien asegura que le dan igual las críticas sobre la duración de los temas.
"Hay gente que nos dice que es una canción demasiado larga para un single -7,58 minutos-. Para ser honestos, no nos importa, este álbum no está basado en singles, es un material más clásico. Igualmente parece que la gente la está aceptando bien", asegura el músico.

Estas son la canciones del disco :

-The End Of The Line
-Broken, Beat & Scarred
-The Day That Never Comes
-All Nightmare Long
-Cyanide
-The Unforgiven III
-The Judas Kiss
-Suicide & Redemption
-My Apocalypse

Si quieren saber mas o escuchar fragmentos de estas camcines visiten http://www.metallica.com/index.asp?item=601104 en la playlist les dejo algunos temas de la banda y entre ellos cyanide presentado en un recital como parte del nuevo albun.






miércoles, 27 de agosto de 2008

Lazer #55 - $ 9,90.

YA SALIO.

Disponible en:

KIOSCOS: Hoy (27 DE AGOSTO) a la noche en Capital Federal y mañana por la mañana en Gran Buenos Aires. En tanto, el interior del país recibirá la revista en el transcurso de la semana, sujeto esto a la performance de las distribuidoras locales.
COMIQUERÍAS: En Capital y Gran Buenos Aires ya está circulando y distribuyéndose. La disponibilidad está sujeta a la cercanía de las mismas con capital y los métodos de envío que ellas seleccionen.

lunes, 25 de agosto de 2008

"CJ7"

LO NUEVO DE STEPHEN CHOW.

El nuevo film protagonizado, escrito, producido y dirigido por Stephen Chow el director de “Shaolin Soccer” y "Kung-Fu-Sion"), podria considerarse a simple vista como una mezcla de "E.T". y "Lilo y Stich", pero sabemos que este genio de las comedias de artes marciales tiene de por si, siempre una gran historia llena de personajes bizarros y las situaciones mas inimaginables que se puedan ver en una comedia.
En su último trabajo llamado CJ7 (con nombres de producción como LONG RIVER 7 y A HOPE) parece continuar con las líneas de la comedia disparatada.Otra vez, el director Stephen Chow, ídolo de Hong Kong, realiza una película, llena de efectos especiales y de temas universales que están muy claramente comunicados. CJ7, donde ademas de dirigir, Chow escribe y actúa.
Stephen Chow es ya un veterano en lo que respecta al cine de Hong Kong, pero su forma única de mostrarnos el humor junto con las artes marciales ya ha captado la atención del público de occidente. Con películas como SHAOLIN SOCCER y KUNG FU HUSTLE, se ha ganado el respeto del público que buscaba otro tipo de comedias dentro del género.

La película cuenta la historia de Ti, un pobre obrero (Stephen Chow) que vive en una casa semidestruida y que un día decide adoptar a un niño desamparado. Ti se pasa el día trabajando para sacar adelante a su hijo. Todos los días se encarga de llevarle al colegio y de buscarlo a la salida. Incapaz de asumir con los gastos del hogar, Ti quiere lo mejor para su hijo Dicky (Jiao Xu), de nueve años, pero ni siquiera tiene dinero como para comprarle un juguete. Hasta que una noche mientras buscaba en un basurero algo para regalarle a Dicky, todo cambia cuando encuentra un extraño y misterioso juguete extraterrestre con poderes mágicos entra sus vidas para cambiarlas para siempre. Dicky ve la oportunidad para superar su nivel social e impresionar sus compañeros de aula por primera vez en su vida. Pero su juguete nuevo tiene otras ideas, y cuando Dicky se lo lleva a clase, ahí comienza el caos cómico (propio de Chow) que acaba en un enfrentamiento con el matón del colegio, “Storm Dragon".

Aca les dejo un excelente trailer para q se den una idea de lo que es esta pelicula.




viernes, 22 de agosto de 2008

DAICON DELUXE PARTY XXVI. 2da PARTE.
Seguimos con esta serie de notas de eventos de cosplay, esta vez para mostrarles las fotos que nos quedaron afuera de la 1ra parte de este foto post de la DAICON del domingo pasado.La idea del blog desde el principio era mostrar la influencia de la cultura anime (por llamarla de algun modo) en nuestra generacion reflejandose mas que nada en las calles y en la vida misma.Por eso lo de BAIRES, y que mejor que mostrar toda la movida de eventos y a los fans del anime en todo su esplendor.




miércoles, 20 de agosto de 2008

LAZER 55 SE FUE A IMPRENTA.

DRAGON BALL VUELVE A LA TAPA DE LAZER.

Ya casi esta entre nosotros la nueva lazer! y desde ONB les pasamos el adelanto de todo lo que nos traera la hija favorita de IVREA. Con ustedes LAZER 55:
Dragon Ball: coincidiendo con el inminente estreno de la edición argentina del manga un repaso a varios temas poco frecuentes de la serie como: todos los nuevos videogames, todo lo que se sabe de la película live action de Hollywood y las parodias yaoi. Junto a otros más tradicionales: las diferencias manga-anime, la historia de su paso por Argentina y varias secciones de humor con los personajes.
- Entrevista Exclusiva con CityVibe: Richard Rorhbach nos cuenta en amena charla con Lazer sus impresiones sobre el futuro del anime en el canal y la reciente adquisición de Monster. Como plus en la nota, artículos de Requiem from the Darkness y Devil Lady.
- Charla con Nobuo Yamada y Ricardo Cruz: en un entrevista exclusiva el cantante del primer opening de Saint Seiya, Pegasus Fantasy, y el brasilero que consiguió ser integrante de la banda japonesa Jam Project nos cuentan sus impresiones de Buenos Aires, su carrera musical y nuevos proyectos.
- Top 9 Ciudades con Nombres de Mierda: Contamina, las Conchas y El Peligro se quedaron afuera… por diossss.. Qué depara entonces el Top 9???- Hellgirl: completa y tradicional nota de 6 páginas sobre este exitoso anime que está emitiendo Animax. Repasamos su historia y todas sus encarnaciones (live action, manga etc) además de sus varias temporadas.
- Batman: pantallazo a la vida del famoso superhéroe y todas sus encarnaciones en la pantalla pequeña y en la grande. Desde los seriales blanco y negro hasta el reciente OVA en estilo anime. Por supuesto también un repaso a su mundo comiquero con las obras más significativas y una guía para entender los múltiples crossovers que hizo la editorial DC para alterar la continuidad de esta serie y su universo.
- Tokyo Weekend: repaso fotográfico a la convención.Y, claro, también todas las secciones clásicas de Lazer: El retorno del Lazermail tras 2 números de ausencia, los tendenciosos reviews de “los que la tienen reclara”, un No Podés de 3 páginas sobre las cartas jugables “Delota de Dragón”, Japan Hits ( Slayers Revolution, Birdy the Mighty Decode, Kanokon, Ikkitousen Great Guardians, Kamen no Maid Guy, Wagaya no Oinarisama, Library War, Nabari no Ou, Junjou Romantica), y -por supuesto- también el News con sorprendentes y exclusivas novedades sobre el panorama local del anime en tv.

lunes, 18 de agosto de 2008

DAICON PARTY 1ra PARTE.

Y ENCIMA GRATIS! JAJA.

Este domingo 17 de Agosto previo al feriado nos entretuvo con otro de los eventos DAICON PARTY que como de costumbre se vienen realizando en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza,un paraiso perdido sobre Av. Corrientes en pleno centro de la capital federal.En realidad la entrada costaba 15$ pero esa entrada era nada mas para ver las proyecciones y los concursos de Cosplay sobre el escenario, los que no pagaban, igualmente tenian acceso a los stands, asi que se podia disfrutar tranquilamente si garpar la entrada.Como siempre les digo si recocen a alguno de los chicos de las fotos avisenle asi se pasa por el blog y si alguno de ustedes esta en las fotos capaz que les saque algunas mas.





Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket