lunes, 19 de enero de 2009

DAICON DELUXE PARTY XXXI: 1º PARTE:

ESPECIAL TEAMS, DUOS Y TRIOS.

Si no fue la mejor Daicon de todos los tiempos le pego en el palo como quien dice jaja. Lo que si es cierto, es que nunca hubo tanta gente como este domingo. Casi no se podia caminar, parecia el 60 a las seis de la tarde jaja. La cantidad de cosplayers desbordo el evento y los cupos para los concusos de cosplay se acabaron mucho antes de lo habitual por lo que muchos de los cosplayers se quedaron irremediablemente fuera. Es sabido que no todos son los que pagan la entrada y se meten a las salas a ver las proyecciones y los concursos de cosplay. El punto fuerte de las Daicon es precisamente el quedarse afuera y disfrutar del aire libre, de los arboles, del ambiente intelectual y bohemio que rodea al Paseo la Plaza, un paraiso oculto a metros de la populosa Avenida Corrientes en pleno centro de la capital federal.
Para todos los que somos habitues de este evento lo mejor de todo es encontrase con amigos y conocidos, y pasar un buen momento junto con cada uno de ellos. Siendo la Daicon un evento social mas que una convencion u algo parecido. En cuanto a este post lo llene de fotos de teams con el proposito de que salgan la mayor cantidad de cosplayes, siguiendo en la semana con uno o dos post mas con las fotos individuales. Asi que paciencia mis amigos cosplayers. Como siempre les digo gracias por la buena onda y si ven a un conocido en alguna de las fotos avisenle plis.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! waaaa! me encantaron todos los cosplays, en especial el avatar qe estaba muy bien hecho para mi ^^. me encntó el blog, me lo llevo a favoritos!


Mika

Anónimo dijo...

Interesantes las fotos al estilo Lara Croft.

Anónimo dijo...

jeje yo era el padre anderson XD , me quede hablando con aika un rato :D wiiiiiii , muy buenas fotos :D

Anónimo dijo...

che, t conviene hacer algun post sobre algunos juegos online de algunos animes (como naruto y bleach), te paso las paginas: www.naruto-arena.com y www.soul-arena.com

Anónimo dijo...

Gracias por dar lugar a los teams argentinos ^^
=P
http://www.fotolog.com/miyavi_fanclub
http://miyavifanclubarg.blogspot.com/

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket