martes, 24 de febrero de 2009

DAICON DELUXE PARTY XXXII: 1º PARTE:

QUERIAN VER CHICAS AHORA LAS TIENEN.

Ni la lluvia, ni el frio, ni los truenos o cualquier otro efecto del mal tiempo pudieron impedir que la Daicon se llenara de gente y en especial de cosplayers, los cuales salieron al ruedo sin importarles ninguno de los fenomenos climatologicos mencionados anteriormente. En este post de hoy vamos a ver la destacada participacion femenina el dicho evento. La chicas tienen aun mas merito que sus colegas masculinos ya que como vemos la mayoria de sus trajes deja mucho al descubierto jeje, pero esto mismo es a contra importante en situaciones donde la temperatura y el buen clima no acompañan.
Las chicas como siempre se dispusieron a sacarse fotos con la mejor onda y a ellas les dedico este post antes que nada. Despues es sabido que hubo varios que no veian la hora de que fuera la daicon para verlas en persona o aunquesea por medio de estas fotos jaja. Espero que les gusten y que las disfruten. Chicas sepanlo ustedes ya tienen sus fans se hagan cargo o no jaja. Gracias por todo y hasta la proxima.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno aver cuando van los chicos

Anónimo dijo...

ame las decorer
les saqe una foto :B

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/xbookmanx
Wenas 8DD
Yo soy una de las decoras (la de pelo naranjaa xd)
Que liiindas footoos L)~~
Queriia saber si hay alguna manera de contactarse para ver si me podia pasar el resto de las fotos que nos tomo...bah, si es que se puede xD

Le dejo mi msn: hitomi._.norflex@hotmail.com


Beiiisiimas las fotos 8D~~

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket