viernes, 27 de febrero de 2009

DAICON DELUXE PARTY XXXII: 3º PARTE:

EL PORQUE DE LAS FOTOS A LOS COSPLAYERS.

Los comentarios que me llegan siempre despues de postear las fotos suelen ser reconfortantes y el tomar contacto con los cosplayers despues de que vieron las fotos y quedaron conformes crea un vinculo que se extiende a los proximos encuentros. No me la creo y voy a decir que soy conocido entre ellos ni que tampoco el blog es super conocido porque no es asi. Estaria mintiendo si les diria que siempre quise ser fotografo ya que por el momento solo me considero un pibe que saca fotos, pero si se que es verdad y se lo puedo asegurar que cada vez me gusta mas esto que los japoneses llaman ser un "kameko" abreviatura de kamera kozo, osea el "chico de la camara" este suele ser el termimo comun con el que se denomina a los fotografos de cosplayers.
Por cierto la camara que ven en estas fotos es mi nueva adquisicion jeje. Comprada para el fin de poder profesionalizarme en la fotografia y poder cada vez tener mejores resultados y brindarles a ustedes tanto cosplayers como lectores un material a la par de las mejoras en la calidad del cosplay local. La idea es dedicarme a ser un fotografo profesional y enfocarme en los cosplayers como punto de partida asi que ya saben si necesitan un fotografo avisen que para eso estamos.
VIVA EL COSPLAY GRUPAL !!











2 comentarios:

Anónimo dijo...

sige sin haber fotos mias :,(
*kankuro*

Anónimo dijo...

kyaa!, geniales las fotos (hay cada cosplay...! ^_^), pero deberías reconocer que tu blog SI es bastante conocido, al menos por mis pagos lo es.
La verdad muy bueno el comentario de arriba, y quien loco, quien, fue el fotografo que arranco con cosplay?, jaja

SAyooo!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket