jueves, 19 de febrero de 2009

HELLSING EN LA TAPA DE LAZER 58.

LAZER #58 SE FUE A IMPRENTA!!!!

Texto por Leandro Oberto y extraido de: http://www.revistalazer.com.ar/lazertopia/

Tras muchos problemas, idas y vueltas, la lucha contra las vacaciones (con la consecuente desaparición de redactores y diseñadores) y hasta un brutal robo (con destrozo salvaje) en las oficinas de Barcelona… finalmente hemos conseguido enviar a imprenta la Lazer #58! Si nuestros imprentosos amigos cumplen con lo pactado estaría saliendo el Martes 24. El precio será de $11,90.- Y como giro inesperado podemos confirmar que se mantienen las páginas adicionales del número pasado. Es más: estamos en condiciones de confirmar que 76 páginas va a ser la cantidad normal de Lazer de aquí en adelante (bueh, salvo crisis económicas inesperadas o demás eventuales yerbas que nunca se pueden descartar completamente en Argentina…).

HELLSING: Nota completa y actualizada sobre una de las series más populares de los últimos años. Repasamos todas las variantes y vertientes de la obra de Kohta Hirano, las diferencias entre ellas, lo que acá no se vio y también todo sobre el autor.

XXXHOLIC: El megapostergado regreso de las Clamp a la Tv argentina en una mega extensa nota! Explicamos todo el quilombo sobre las diferentes adaptaciones animadas, cómo le cuajan al manga, sus relaciones (o no) con Tsubasa Reservoir y qué onda la emisión de Animax.

Argentinos en el Anime: Reunimos a las series de anime y manga que nos tienen en cuenta de alguna forma. Desde el Perón sarmientizado de Golgo 13 a los viajes de Marco por toda Argentina, pasando por la travesia sudamericana de la gente de Mospeada y los jugadores de la blanca y celeste que se dieron una vuelta por los mangas y animes de Super Campeones.0

Milo Manara: El autor que puede lograr que te mates…. a pajas! El más destacado historietista del género erótico. Hacemos un repaso de toda su obra, su conexión con Argentina y sus proyectos futuros.

Zatch Bell: Deschavamos todo lo que NO VA a a emitir Cartoon Network en Argentina sobre esta serie.

Twilight: Querés saber cómo hacen para sobrevivir vampiros ideados por escritoras mormonas que no muerden cuellos ni cogen? Una de las series top del momento!

R.O.D: Otro quilombo aclarado por Lazer. Repasamos todas las versiones de Read or Die y Read or Dream, y cómo carajo se mezclan para concluir en R.O.D The TV, la serie que Animax estrenó hace algunos meses.

009-1: La super agente de las tetas explosivas también cuenta con su repaso en esta edición.

Y como siempre, las secciones clásicas de Lazer, destacando la presencia vampírica de Chayanne en el No Podés, las news sobre los sorprendentes e importantisimos estrenos de anime en el canal Zaz, la llegada de Death Note a la tv argentina, nuevos live-action; los Japan & USA Hits, La Lupa y un análisis del verano, la bizarras opiniones de Los que la tienen Re clara, el Lazermail y mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket