viernes, 27 de marzo de 2009

YAMATO AWAKE - DAY Y NIGHT. TERCERA PARTE.

LOS TEAMS Y SUS MEJORES FOTOS.

Al fin el tan esperado post de los TEAMS esta entre nosotros. Se hizo esperar pero valio la pena y ciertamente les agradezco la paciencia que hsan tenido hasta la llegada de este post. Recuerden lo que siempre les digo, en la semana salen las fotos, ya que saco cientas por evento hay que hacer una seleccion de las mejores y hacerles un minimo trabajo de edicion para despues ponerles el logo y finalmente reducirles el peso para que se puedan subir mas rapido. La gran desventaja es que Blogger te permite subir de a 5 fotos a la vez, no asi como Facebook por ej. que te permite subir hasta 60 al mismo tiempo.
Despues de subirlas hay que ir acomodandolas una al lado de la otra y elegir que foto quedaria mejor junto a otra. No se si se fijaron pero la gran mayoria de veces agrupo las fotos por colores o formas similares a la que esta al lado, esto le da un mayor agrado estetico al post.
Las fotos en maxima calidad suelen pesar al rededor de 5mb pero ultimamente las estoy sacando en calidad media osea 2,5 mb, porque igualmente se me hace imposible subirlas en alta calidad. Para pasarles las fotos por mail deberia en caso de tener muchas bajarles la calidad foto por foto, ya que solo se puede adjuntar hasta 10 mb, de ahi calculen que si mientras estoy haciendo un post tengo que mandarles 10 fotos a 10 personas distintas ya se hacen 100 fotos a las que hay que hacerles ese trabajo, sin contar las que posteo.
La finalidad de estos post es que ustedes puedan tener un registro de sus cosplays a travez de las fotos posteadas, mientras todos sean felices con lo que se postea, yo tambien lo sere. Por favor disculpen que no les pueda responder como esperan, pero tambien sepan entender que yo tengo una vida y no es mi idea quedarme a vivir en la PC editando fotos y etc. Sin bardear a la gente de Yamato que sabra dios para que sacan fotos si las editan en una sola hoja mezquinamente chicas y mezcladas sin relacion, gracias a estos post confirme la importancia de OTAKU NO BAIRES como la unica pagina que postea fotos en gran cantidad y de muchisimos cosplayers por vez. Gracias por su comprension y espero que sigan disfrutando de las fotos y de nuestro registro de lo mejor del cosplay porteño.













6 comentarios:

Team Bible Black: Saeki dijo...

Muy buenas todas las fotos, las del team nuestro d bible black me encantaron =D, me gustaria q me pasaran todas las fotos asi q aca les dejo mi msn asi si pueden me las pasan =): meouth@hotmail.com o sino halibel.sama@hotmail.com

desde ya muchicimas gracias x las fotos y la buena onda =D, me voy despidiendo, bye =3!!!


Besos,
Mika:Saeki =D

P-Chan dijo...

si... totalmente comprensible, es una laburo bárbaro el tuyo, muy bien hecho, y con bastante buena onda... además las fotos que sacas por lo general son realmente buenas.

Byee

Yuri dijo...

es verdad, es laburo x amor al arte, y como x suerte tuve la oportunidad de decirtelo en persona GRACIAS, xq este blog es wenisimo. Y cada vez es mejor, me encantan como qdan las fotos con el logo!

volviendo a las fotos estan weniiisiimas. Lastima q me rei en la foto con mi papá xD como dijeron los otros chikos del team KOF mi shokou ken era mas grandeee =P

Muy buenas todas las fotos!
un besoo!!

______________________*Yuri*____________

ShinTK Zero dijo...

Holaaaaaa!!! soy el q se disfrazo de inuyasha ^^ muy buenas fotos!!! gracias, la mejor foto que me llevo del awake es la tuya, las q saque yo salieron con mala calidad...
Muchas gracias otra vez, hasta la proxima xD

Anónimo dijo...

jajajaaa
no sabia que me iva a ver aca
que loco
no se si me conozcan o se acuerden de mi...el del disfraz furry de perro?
a ke si se acuerdan jejeje
les dejo el msn porsi las dudas
julian_c88@hotmail.com

a proposito a las preguntas que todos me hacian...SI!!! tuve muucho calorrrrrrrrr
jajajajajajaja
nos vemos

Anónimo dijo...

holiss muyy buenass las fotos!!
saben que:
uno de los socios de youtube es re foooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
ta bien. no digo que baile bien porque estaba muy nerviosa ya que me olvide la coreo por completo ya que tengo panico escenico (xDD)
soy la haruhi suzumiya que bailo con las otras chicas
el cosplay numero 44 bue... me diverti pero tampoco es para que te insulten mundialmente por internet!!!! no podes!!
y si algun dia mira este comentario aca le dejo mi respuesta:
hey pelotudo de mierda porque no te vas bien a la mierda!
eeh!ensima que insultas tu celular o con la mierda que estabas filmando era una cagada.com
asi que anda a filmarte vos como bailas hijo de perra.
P.D.: anda a cagar boludo

___________________________________


bueh esa fue mi carta^^
gracia por aguantar pero me tenia que descargar ^^
besooosss n.n

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket