viernes, 17 de abril de 2009

EL ANIME DE LOST CANVAS CADA VEZ MAS CERCA.

TENEMOS EL TRAILER Y HASTA EL OPENING!! SI, SI EL OPENING!!

Mientras más nos acercamos a la fecha del Estreno del anime Lost Canvas, más información se irá haciendo saber. Como ahora, donde las revistas Newtype, Animage y Animedia nos muestran fotografías exclusivas de los personajes: Sasha, Pandora, Alone, los principales espectros de Hades, entre otros.
Lo que sabemos hasta ahora es que el anime SS The Lost Canvas, no solo será distribuido en formato DVD, sino también en formato Blu-ray para alegría de todos los fanáticos de Saint Seiya!!! quienes veremos la primera animación de este anime en alta definición. Desde ahora, se pueden realizar las preventas de este material a través de Amazon Japan, además de saber algunos detalles de su producción desde la web oficial del distribuidor VAP. Como ya les habíamos adelantado en posts anteriores, este primer volumen saldrá a la venta el próximo 24 de Junio.
La página Oficial del anime Lost Canvas ha actualizado su sección "SPECIAL", agregando la Promoción del Volumen 1, el cual incluye una narración a manera de introducción sobre este Anime + el Opening en Alta Calidad!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket