sábado, 4 de abril de 2009

FULL METAL ALCHEMIST NUEVA SERIE ULTIMAS NOVEDADES.

¡¡¡SOLO FALTA UN DIA PARA SU ESTRENO EN JAPON!!!

La Tokyo Anime Fair 2009 no se ha escapado de la presencia de FullMetal Alchemist, esta vez en referencia a su nuevo anime, que se estrenará en solo un día. Bones ha habilitado un stand que representa la "Puerta de la Verdad" con el último tráiler revelado de la serie acompañando de nuevos posters.
Dichos posters, dos pertenecen a imágenes promocionales, concretamente la primera y segunda que se revelaron, que ahora aparecen en una mayor calidad y adaptadas al formato. Los otros dos, son nuevos y aunque ya se habían asomado por algunas revistas, había sido de forma minimizada o a baja resolución.
Hace tan sólo unos dias se anunciába que YUI sería la encargada de poner voz al opening de la nueva serie de FullMetal Alchemist con el tema again. Y como es natural en estos casos -con muy poco tiempo de por medio- ya disponemos de un pequeño fragmento del tema que han subido a YouTube. Son tan sólo 15 segundos, pero son suficientes para darse cuenta de que es una buena canción, como es habitual en la cantante.
Recientemente han subido un nuevo vídeo comercial de FullMetal Alchemist, en alta definición y en el que podemos apreciar una vez más las primeras imágenes de acción antes del estreno. ¡Sólo falta 1 día !

Pequeño fragmento de again, opening de FullMetal Alchemist.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket