martes, 7 de abril de 2009

HAGANE NO RENKINJUTSUSHI: SHINTETSU.

FULL METAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD. PRIMER CAPITULO

El domingo por fin se estrenó en Japón la segunda temporada de "Full Metal Alchemist" ("Hagane no Renkinjutsushi" en el original) con la emisión del primer episodio de la serie que en este caso irá, presumiblemente, mucho más acorde a la serie de manga que en su anterior incursión.Tras visionar el primer episodio (decir que los fansubs han tardado pocas horas en hacer el trabajo) la verdad es que, por ahora, parece que la serie mantiene el estilo que caracterizó a la anterior tanto en diseño como en voces siguen siendo las mismas (bueno, casi todas).
SINOPSIS: Del primer capitulo.
La ciudad de Central, apacible al parecer. Sin embargo en el cuartel general del ejército está en alerta. Un alchimista, antiguo soldado del ejército, llamado Isaac, conocido como el "Alquimista de Hielo", ha llegado a la ciudad intentando poner en jaque a las fuerzas del ejército utilizando sus poderes para congelar y hervir el agua.El Führer, King Bradley le encarga la misión de capturarle al Teniente Coronel Roy Mustang y le encomienda a su mando a dos alquimistas muy especiales: Edward y Alphonse elric, el primero de ellos el conocido "Alquimista de Acero".
A continuacion les dejo el primer capitulo subtitulado al español y los nuevos openings y endings. Que los disfruten.

IMAGENES DEL PRIMER CAPITULO





















1 comentarios:

Zinyck dijo...

k fansub estan siguiendo?
lo ideal seria si pusieran los fansubs k sabéis que han empezado a hacerla para elegir uno ya porque no se cuales la harán ^^
gracias

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket