martes, 12 de mayo de 2009

EVANGELION 2.O: YOU CAN ( NOT ) ADVANCE.

EVANGELION ESTRENA NUEVO PERSONAJE, EVA, ANGELES Y MAS...

Recordemos que esta es la segunda de una tetralogía de películas en la cual se narrará de nuevo la historia del anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax, con mejor animación, escenas e historias que las anteriores y con personajes nuevos.Según el sitio oficial de Rebuild la película sería estrenada en Japón a principios de verano de 2009, eso se traduciría, más o menos para julio. El anuncio original del segundo film, tenía como fecha tentativa de lanzamiento para el invierno de 2008. Sin embargo en el sitio oficial de Rebuild se anunció el titulo oficial de la película y su fecha de lanzamiento fue movido para su estreno el 27 de Junio de 2009.La página web de Gainax promete que la segunda película mostrará a Asuka, la personaje piloto del Eva unidad 02, nuevos Evangelion's, añadiendo cosas/asuntos previamente desconocidas para cualquiera, una sorprendente nueva historia, y nueva animación.
El sábado 13 de marzo, se pusieron a la venta las primeras entradas para el estreno de Evangelion 2.0: You can (not) advance en Japón. Asimismo, al igual que el primer trailer de la misma en los cines japoneses. Gracias al respectivo cartel promocional de la pelicula, se reveló que el personaje de Asuka tiene el rango de Capitán y que fue cambiado parte de su nombre, pasando de llamarse Sohryu Asuka Langley (como era en la versión original) a Shikinami Asuka Langley. Continuando con la tradición de usar nombres de aparatos militares, Shikinami es el nombre de un Destructor de clase Fubuki construido por el Imperio Japoneses durante la Primera Guerra Mundial, además de ser un barco gemelo del Destructor Ayanami (recordar que uno de los pilotos de Evangelion, la primera niña, se llama Rei Ayanami).

El trailer de la película ya se filtró en la red, el cual confirmó, de manera preeliminar, que harán acto de presencia en la película al menos siete Ángeles: Bardiel, Zeruel, Sahaquiel, Ireul, Leliel, Matarael y Gaghiel. Tambien se ve el mar rojo característico del Rebuild, con un barco destruido y quemásndose, y desde arriba, algo así como una garra va dejando en el agua símbolos de nieve a lo largo de lo que avanza, al parecer, un nuevo ángel.
Una de las sorpresas de la nueva película es la aparición del nuevo personaje Mari Makinami (la chica de pelo morado y uniforme de colegio), que por mucho tiempo solo fue conocida como la “chica misteriosa”. Mari había aparecido en el juego de Nintendo DS Petit Eva : Evangelion@Game, en Posters y juguetes, pero no se conocian detalles del personaje. Mari será interpretado por la cantante Maaya Sakamoto, famosa por su participación en varias series de anime y videojuegos, tanto en el doblaje, como en la banda sonora (Vision of Escaflowne, Evangelion, Final Fantasy, etc).
PERSONAJES Y EVAS REDISEÑADOS.
PRESENTAMOS AL EVA O5 Y A MARI MAKINAMI SU PILOTO.
MARI MAKINAMI Y SUS PRIMERAS FIGURAS.


LOS 2 TRAILERS.



3 comentarios:

Charca dijo...

Es el mismo trailer.
Lo que es no tomarse dos minutos para verlos...

ezedestino dijo...

La verdad es q tenez razon me tome esos 2 minutos para otras cosas y me confie d q uno era el primero y el otro el segundo.No me los puse a ver es cierto la verdad no me dio el tiempo en su momento.

granitosedimentado dijo...

existe algún link para bajar la película???

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket