viernes, 29 de mayo de 2009

LAS QUEEN'S BLADE TIENEN SU VERSION ANIME.

QUEEN'S BLADE: ROROU NO SENSHI.

El 2 de Abril se estreno en Japon la version anime de Queen’s Blade subtitulado Rurou no Senshi, este esperado ecchi- anime durará solo 12 episodios, aunque es muy probable que luego continue con otra temporada mas. Es muy grato saber que el canal japonés pago AT-X pasará los episodios sin censura alguna, así que les aconsejo que esten atentos a los fansubs o RAWs que manejen la versión AT-X, porque de lo contrario estarán viendo versiones censuradas por otros canales de televisión.
Aunque si quieren irse a lo seguro, podrían esperar a las ediciones en DVD que seguramente ofrecerán mejor calidad, y quizá algunos extras, ya Kanokon e Ikkitousen han puesto el ejemplo, este Anime de Queen’s Blade lo realiza parte del Staff que realizó las temporadas de Ikkitousen Dragon Destiny y Great Guardians por lo que no es de extrañar ver similitudes entre ambas series.
Los amantes del hentai estaran bastante conformes con este anime que aunque no llegue a ser porno ya que no incluye escenas de sexo explicito y no llega al nivel de hentai puro. Es un ecchi con todas las letras, hay desnudos frontales y pezones sin censura en todos los capitulos XD.
Si quieren ver algo mas Hot sobre estos personajes hay doujinshis e ilustraciones Hentai a patadas y unos mas buenos que otros sobre todos los que son a color n.n

La sencilla trama nos cuenta que cada cuatro años se celebra una competición para decidir quien va a ser la nueva Reina. La guerrera más fuerte continuará gobernando y expandiendo el país de acuerdo a la tradición. Los participantes sólo necesitan tener más de 12 años. No necesitan ser humanos, inteligentes o incluso ser de ese país. Las reglas del torneo son simples: matar está permitido y se puede elegir cualquier arma. El ganador se decide cuando uno de los dos participantes huye o no se puede mover. El evento se retransmite a través de una esfera de cristal por el profesor de magia de la corte para que toda la población pueda verlo y disfrutar.
Para los que no conozcán a las "Queen's Blade", son toda una moda en Japón desde que en el 2005 empezaran a parecer los primeros libros. Estos libros, aparentemente unos simples artbooks con cierta dosis de ecchi y hentai, en realidad son elementos de un juego llamado Lost Worlds, inventado por Alfred Leonardi en 1983, y posteriormente exportado a Japón. En este juego, cada libro representa un personaje, de manera que cada hoja contiene sus ataques o técnicas, cada una de ellas perfectamente ilustrada. Esta fiebre en Japón, luego dio lugar a una colección de figuras llamadas Queen's Blade, basadas en los personajes de los libros publicados, de las cuales seguro que habran visto alguna imagen.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket